; Estados Unidos MLB Playoff 20 de octubre 2013 Skip to main content

Estados Unidos MLB Playoff 20 de octubre 2013

1 2
(Leído 1327 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 15:03
Estados Unidos - MLB Playoff 20-10-2013 02:00

Boston Red Sox vs Detroit Tigers

Pronóstico:
Boston Red Sox mas de 3.5 carreras en el partido
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.86
  • Stake:5

Buenas tardes.

Visto lo que ocurrió ayer con la contundente victoria de Sant Louis ante el mejor pitcher de Dodgers Kersaw, hoy creo que los Medias Rojas habrán tomado buena nota e intentarán pegarle y duro a un pedazo de pitcher y de igual calidad como es Sherzer.

De los numeros de Sherzer poco se puede decir que ya no hayamos dicho durante la temporada:

2.90 ERA, 21G-3P en la temporada.
En el mes de octubre donde se parte realmente el bacalao muestra numeros tambien inmaculados.
16.0 entradas lanzadas,   8 hits, 4 carreras, 0.88 whip,   2.25 ERA.

El equipo de Boston del batea para un promedio de .843, destacando a Jacoby Ellsbury 1.667, Ortiz 1.689, Jarrod Saltalamacchia 1.083.

Recuerdo que Boston aunque no está pegando en esta serie lo que se esperaba debido al merito del pitcheo de Detroit:

Es primero en carreras realizadas.
Segundo en promedio de bateo.
Primero en porcentajes con gente en base.

Además jugamos con la baza de la presión que tendrá Sherzer que debería lanzar un juego muy completo para que su entrenador le tenga cuanto mas tiempo mejor en el campo, ya que tiene seguramente en su cabeza el partido hace unos dias en este mismo campo donde Max se marchó dejando a su equipo ganando 5-1, y al retirarse el bullpen de Detroit en la octava entrada y un tal Ortiz con un gran Slam empato el partido para finalmente ganar el encuentro.

Espero que hoy lo pase mal Sherzer desde el principio y tengamos un partido comodo para los Medias Rojas.
Creo que 4 carreras son totalmente alcanzables para ellos.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 15:54
buenos dias desde mi bello país Venezuela, hoy los tigres empatan la serie con la garantía de este esplendido lanzador como lo es sherzer, bucholz ha estado muy bien en su casa, pero en los últimos partidos lo han bateado y con los ajustes q ha realizado el manager de detroit esta ofensiva se ha visto mejor, por esto le voy a detroit, suerte en sus apuestas a todos
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 16:18
Estados Unidos - MLB Playoff 20-10-2013 02:00

Pronóstico:
Boston Red sox
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.84
  • Stake:4
Puede que sea Scherzer uno de los pitcher de temer en Detroit por su calidad, pero el triunfo de Boston para lograr el banderin de la liga americana se ve venir.
Boston maneja muy buenos numeros ante pitchers derechos y son muy fuertes actuando de locales , este va a ser un partido probablemente de pocas carreras pues Clay Bucholz es otro buen pitcher que retorno de su lesion hace unos meses y a sido pieza clave en los Medias Rojas.
Boston hara hoy historia despues de venir del hueco de la temporada 2012 a liderar en este 2013 la liga americana.

el partido fue cambiado de horario por lo que pido a un moderador que anule el pronostico anterior que tenia otra fecha

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 16:32

20-10-2013 02:00

Boston Red sox

1.84
Puede que sea Scherzer uno de los pitcher de temer en Detroit por su calidad, pero el triunfo de Boston para lograr el banderin de la liga americana se ve venir.Boston maneja muy buenos numeros ante p ...

Voy con ella amigo, Sherzer debe ser vulnerable hoy.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 17:13

20-10-2013 02:00

Boston Red sox

1.84
Puede que sea Scherzer uno de los pitcher de temer en Detroit por su calidad, pero el triunfo de Boston para lograr el banderin de la liga americana se ve venir.Boston maneja muy buenos numeros ante p ...

La verdad, después del desastre de ayer con los Dodgers; por cierto enhorabuena a los que fueron con St. Louis y los que fuimos con Dodgers...  :( ; no sé lo que hacer con este partido de Boston vs Detroit...pedazo de lanzadores los 2 y pedazo de ofensivas.....uhmmm???.....no sé.....estoy a punto de seguirte con Boston.....pero.....voy pensarlo un poco más....
Saludos
kacora
Enviado: 19 de Octubre de 2013, 18:29
oyer una jeugo de mncuho estres las primer dos entradas despues que metio 4 cardenales me relaje y me deje de comer la uñas.

a mi este juego de hoy es muy probable que gane boston y ya se defina tigres ha tenido la oportunidad de ganar los ultimos dos juegos pero no ha podido culminar, yo me voy con boston el dia de hoy
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 02:17
buenas noches ya inicio el juego y detroit amenaza, vamos detroit¡¡¡¡¡¡
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 02:36
empate a cero luego del primer ining, juego cerrado :o
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 03:01
sherzer tres ponches en el segundo innig, soberbio 8) 8) 8)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 03:28
uffffffffff que susto , pero sigue el cero en el marcador :-X
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 04:25
[/fon siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii volteamos el juegoooo vamos tigerrrr ;D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 04:47
grande , extraordinario sherzer¡¡¡¡¡ gran cerooo, que pasa con los foristas ? como q nadie  va a detroitttt ::) ;D :D
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 05:28
por dios veras q malo ers , lo tiene en dos y nada y le lanza un melon por todo el centro, sin ninguna malicia¡¡ que barbaro
kacora
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 05:43
boston es el bueno hoy solo 3 aut y a la mundial tal com se dijo solo son 6 juegos por serie en estas finales  vengfan verdes

albert mis plausos
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 20 de Octubre de 2013, 05:58
mil felicitaciones a los apostadores q se fueron con boston¡ buenas noches y seguimos en la autopista de la apuesta deportiva

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.