Pronóstico: Edinson Volquez más de 4 strikeouts Casa de apuestas: Cuota: 2.15 Stake: 2 Citi Field, Mets vs Royals. Creo que en todos los juegos las lineas que han sacado en la serie mundial de strikeouts se han quedado por debajo los pitchers, con este panorama se ve complicado el over pero la linea no es tan mala para Volquez sobre todo teniendo que enfrentar probablemente al menos 2 veces a Harvey como bateador, no busco sino 5 ponches en esta. Edinson Volquez no ha lanzado mal en estos play off, en los 5 juegos que ha lanzado ha completado 5 o más inning, 2 overs con 8 y 5 ponches respectivamente y 2 unders con 2 y 3 ponches, lejos lejos no ha estado de la linea. En ronda regular en 22 de sus 33 aperturas ponchó a 4 o más bateadores y la gran mayoria de under fueron con 3 ponches, especificamente 7 de esos 11 under fueron con 3 ponches. Solo lanzó 1 vez en juegos interligas en estadios de liga nacional y fue frente a Cincinnati, ponchó a 7 en 6 innings. Frente a los Mets lanzó decentemente en el primer juego, 6 innings de 6 hits, 3 carreras recibidas y 3 ponches. Esta linea Volquez la estuvo rondando toda la temporada en cada apertura, de 3 a 6 ponches podiamos decir es lo comun en el, la recta de Volquez en estos play off anda muy bien. La cuota es bastante buena para el over, Kansas City esta arriba 3x1 en la serie y esto le da un poco más de cuerda a Volquez, a menos que le caigan a palos es que lo sacarian temprano pero de lanzar decentemente como lo ha hehco en todas las aperturas de play off deberia estar entre 5 y 6 innings y por ahí me gusta el over, con 5 o 6 inning deberia tener un par de turnos frente a Harvey y aparte Cespedes anda ponchandose bastante, Wright también y Duda es un iman de ponches, de a poquito da para pensar en 5 ponches de Volquez, arriesgada si pero creo que puede pasarla, igual con 4 seria nula.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora