; Estados Unidos MLB Playoff 19 de octubre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 19 de octubre 2015

1
(Leído 881 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 19-10-2015 02:00

Chicago Cubs vs New York Mets

Pronóstico:
Noah syndergaard mas de 6.5 strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.1
  • Stake:3
Segundo juego de la serie por campeonato de liga Nacional, Cubs de Chicago visitan por segundo día consecutivo al Mets de nueva york.

La apuesta de hoy va dirigida al plano personal, se trata de la cantidad de ponches que recetará cada lanzador nos han dado unas cuotas y unas líneas que considero están fáciles para vencer. Comenzare con Noah Syndergaard, la línea que nos dan las casa de apuestas es de 6.5, y creo que la superaremos fácilmente ya que Syndergaard es un lanzador de mucha velocidad, su único problema es el descontrol.

En los últimos 7.1 episodios que ha lanzado logro abanicar a 11 contrarios incluidos 9 en 6.1 entradas, pero también concedió 5 boletos.

Ahora bien si el abridor de los Mets Noah Syndergaard logra mantenerse en el juego por menos 4 episodios no tengo dudas que abanicara a mas de 7 contrarios para lograr la ganancia en nuestra apuesta, así que vamos a tomar este par de regalitos que nos dan las cacas de apuestas hoy.


Pronostico: Noah Syndergaard mas de 6.5 Strikeouts.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 19-10-2015 02:00

Chicago Cubs vs New York Mets

Pronóstico:
Jake Arrieta mas de 7.5 strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.2
  • Stake:4

Siguiendo en la ruta de las apuestas individuales le toca al As de los Cubs de Chicago Jake Arrieta, nos colocaron una línea bastante baja de 7,5 Strikeouts, Arrieta mantiene un promedio de mas de un ponche por inning exactamente 236 guillotinados en 229 episodios durante la ronda regular.

 Sin embargo el lanzador derecho no ha estado todo lo bien que suele estar en esta última salida ha recibido hasta 4 carreras limpias con 2 boletos y un home run, aunque sin dejar de abanicar a 9 contrarios que es el renglón que nos interesa.


 Si las cosas no andan bien con el lanzador Arrieta fácilmente puede lograr los 7.5 en 5 episodios, pero si anda bien seguramente pasara de los 10 ponchados como es costumbre


 Pronóstico: Jake Arrieta mas de 7.5 Strikeouts.
No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 19-10-2015 02:00

Chicago Cubs vs New York Mets

Pronóstico:
Daniel Murphy más bases que Dexter Fowler
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.67
  • Stake:2
Stake 1.5

La verdad es que no me gusta ir con cuotas tan bajas para este tipo de duelos entre jugadores. Pero creo que sería un error no llevarla con un Murphy que está haciendo unos POs muy buenos, no sólo ayer.. Ya le hizo 2 carreras con los Dodgers en el partido definitivo vs Greinke haciéndole un Home Run y una Doble algo que no muchos pueden firmar este temporada..

Por un lado tenemos al Sr. Arrieta que ya se ha visto las caras con Murphy esta temporada y Murphy tiene una gran frecuencia de bateo ante el líder de los Cubs, .333 de promedio de bateo, muy buen número y más viendo la temporada de Arrieta...

Por el otro lado tenemos a Syndergaard que contra Fowler lo blanqueó las 3 veces que se enfrentaron.

Con relación a Fowler decir que es el primer bate de los Cubs y ayer en 4 turnos al bate que tuvo se fue sin lograr nada... Fowler tampoco consiguió nada contra San Luis en cuartos, salvo en un partido que logró un solitario Home Run.

Viendo la racha de ambos jugadores y que Murhpy ha conseguido siempre algo para su equipo en los últimos 3 partidos hay que entrarle a esta cuota.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 17:47

New York Mets vs Chicago Cubs
19-10-2015 02:00


Noah syndergaard mas de 6.5 strikeouts

2.1
Segundo juego de la serie por campeonato de liga Nacional, Cubs de Chicago visitan por segundo día consecutivo al Mets de nueva york. La apuesta de hoy va dirigida al plano personal, se trata de la c ...

Ambas me parece buenas pero la de Noah... viendo la velocidad de su bola rápida últimamente... debería sacar la línea fácil
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2015, 18:50

New York Mets vs Chicago Cubs
19-10-2015 02:00


Noah syndergaard mas de 6.5 strikeouts

2.1
Segundo juego de la serie por campeonato de liga Nacional, Cubs de Chicago visitan por segundo día consecutivo al Mets de nueva york. La apuesta de hoy va dirigida al plano personal, se trata de la c ...

Exageras en los comentarios, si lanzá 4 innings debe ponchar a 7 o más? es decir de los 12 outs que saque 7 tienen que ser Strikeouts(a menos que ponche y se embase el bateador por wild pich, pero esto pasa poco y te daria 1 outs más), bajo ese punto de vista el stake debe ser mucho más alto pués yo veo muy complicado que no los lanze, por talento y por estado de forma que lanze menos de 4 inning es muy pero muy dificil de pensar.

La de Arrieta es común que pase los 10 ponches? solo 3 veces está temporada ha pasado de 10 ponches, 2 veces ha ponchado 11 y una vez 12, un par de veces ha llegado a 10 todo esto en más de 30 aperturas,  nada de común, es más la linea como tal(7.5) la ha pasado solo 12 veces de las más de 30 aperturas que tiene este año, ni siquiera es tan común que pase la linea, digo ni siquiera porque ni la mitad de las veces la ha pasado.

Ahora bien fuera de lo exagerado a mi también me gustán, los dos son muy buenos lanzadores y deberia ser otro duelo de pitcheo, la de Syndergaard me gusta más y es en la que te sigo, la de Arrieta también es buena pero la dejo pasar.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 04:10
Bueno dos verdes que sirven para levantar el animo y comenzar la semana con bríos, tal como imagine Arrieta no vino bien pero en 5 episodios abanicó los 7.5 que necesitábamos para acertar el pronostico, por los Mets Syndergaard también le sobraron inning. Lo de Arrieta es en la mecánica de lanzamiento, el lanzaba como en dos tiempos, hacia una pequeña pausa con quiebre, y una slider que parece una recta rompía al final, las veces que la lanzó cayo contra el suelo a mitad de trayecto.       
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 05:22

New York Mets vs Chicago Cubs
19-10-2015 02:00


Daniel Murphy más bases que Dexter Fowler

1.67
Stake 1.5La verdad es que no me gusta ir con cuotas tan bajas para este tipo de duelos entre jugadores. Pero creo que sería un error no llevarla con un Murphy que está haciendo unos POs muy buenos,  ...

Home Run en la primera entrada 2 singles... fácil.. está de dulce este crack..
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 18:09

New York Mets vs Chicago Cubs
19-10-2015 02:00


Daniel Murphy más bases que Dexter Fowler

1.67
Stake 1.5La verdad es que no me gusta ir con cuotas tan bajas para este tipo de duelos entre jugadores. Pero creo que sería un error no llevarla con un Murphy que está haciendo unos POs muy buenos,  ...

Home Run en la primera entrada 2 singles... fácil.. está de dulce este crack..

Con ese HR ya estaba casi segura, 1HR + 1 single, 5 puntos, pero Foxler también hizo lo suyo, 1 doble y un single, 5x3, me gustaba pero es que la cuota era como muy bajita para entrar  y luego el tema de Arrieta.

Por cierto increible lo de Murphy: Kershaw, Greinke, Lester y Arrieta todos se han llevado un HR de el, ahora le toca frente a Hendrick y se va en blanco jajjajaj, asi es el beisbol.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 19 de Octubre de 2015, 18:38
Jajaja si, la verdad es que Murphy es un killer de posibles CJ Youngs :). Si la cuota como comentas a mí también me parecía algo baja pero habia que probarla viendo como venía Murphy.. La pena fue no haber subido la victoria de los mets a 2.55 que llegó a estar.. Como dijiste hace unas semanas, a las casas de apuestas se les van las manos cuando está un posible CJ Young en el montículo y más viendo como venía Thor pitcheando..

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.