Enviado: 18 de Octubre de 2015, 18:50
| New York Mets vs Chicago Cubs 19-10-2015 02:00
|
|
Noah syndergaard mas de 6.5 strikeouts
| 2.1 |
Segundo juego de la serie por campeonato de liga Nacional, Cubs de Chicago visitan por segundo día consecutivo al Mets de nueva york. La apuesta de hoy va dirigida al plano personal, se trata de la c ...
Exageras en los comentarios, si lanzá 4 innings debe ponchar a 7 o más? es decir de los 12 outs que saque 7 tienen que ser Strikeouts(a menos que ponche y se embase el bateador por wild pich, pero esto pasa poco y te daria 1 outs más), bajo ese punto de vista el stake debe ser mucho más alto pués yo veo muy complicado que no los lanze, por talento y por estado de forma que lanze menos de 4 inning es muy pero muy dificil de pensar.
La de Arrieta es común que pase los 10 ponches? solo 3 veces está temporada ha pasado de 10 ponches, 2 veces ha ponchado 11 y una vez 12, un par de veces ha llegado a 10 todo esto en más de 30 aperturas, nada de común, es más la linea como tal(7.5) la ha pasado solo 12 veces de las más de 30 aperturas que tiene este año, ni siquiera es tan común que pase la linea, digo ni siquiera porque ni la mitad de las veces la ha pasado.
Ahora bien fuera de lo exagerado a mi también me gustán, los dos son muy buenos lanzadores y deberia ser otro duelo de pitcheo, la de Syndergaard me gusta más y es en la que te sigo, la de Arrieta también es buena pero la dejo pasar.