Enviado: 18 de Octubre de 2013, 20:44
A mi esas estadisticas no me dicen nada jeje, muy rebuscadas a mi manera de ver, son equipos distintos, lanzadores distintos, tiempos y partidos distintos, todo disinto!
Aca hablamos de un pitcher como Kershaw que tiene un super nivel y un Wacha que tiene talento pero sigue siendo un novato y que es la segunda vez que enfrentara a los Dodgers, veremos los ajustes que pueda hacer Wacha frente a los bateadores de los Dodgers y los de estos mismos frente a los envios de Wacha pero personalmente un bateador como Adrian Gonzalez no creo que se vea tan mal como se vio en el primer partido frente a Wacha y hasta el mismo Puig debe hacer sus ajustes.
Recordamos que el primer partido lo ganó San Luis pero por un error del catcher porque Kershaw domino a placer a los Cardenales solo 2 batazos le dieron, 6 inning sin carreras limpias permitidas, el detalle es si los Dodgers siguen ligando con gente en base como lo hicieron en el ultimo juego.
Evidentemente yo también voy con los Dodgers mas allá de su ofensiva voy es con Kershaw, siempre que un equipo tenga a un lanzador como el va a tener muchas opciones de ganar, ya si se cometen errores o los equipos no hacen las pequeñas cosas que se debe hacer en el beisbol eso ya es cuestión del juego.
En ese primer juego salieron a reducir un poco las injusticias de las anotaciones del beisbol, Kershaw terminó siendo el pitcher perdedor lanzando un juegazo y sin recibir carreras limpias.