Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 19 de octubre 2013
1 2 3
(Leído 2530 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kacora
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 06:20
Estados Unidos - MLB Playoff 19-10-2013 02:30

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
gana san luis cardinals
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.17
  • Stake:6
una propuesta rápida a este juego 6 de la serie ente los dodgers y los cardenales de san luis en este juego no les pongo números estadísticas ni nada cosa que ya sabemos que M. Wacha de cardenales es un picher muy bueno y pudo con la presión de su juego pasado ante los dodgers con C. Kershaw ,

mi opinión y lo que veo jugando es estos momentos de local es mejor cardenales de san luis y en este juego de hoy ellos se vieron cansado y los dodgers salieron con su bullpen y no los dejaron meter mas carreras pero si dieron batalla ellos viajan a san luis al igual que casi todo el equipo de cardenales pero la ventaja de local y jugando de local son mejores los cardenales de san luis.

las estadisticas esta a favor delos dodgers en este juego de vuelta al estadio de los cardenales con C. Kershaw por parte de los dodgers en estos momentos la cuota es buena para hacer una apuesta donde dejara buenos resultados ya que bajo mi opinión es muy seguro que gana cardenales de san luis este juego.

ya saben los nuemros ustede de ambos lanzadores aca en este juego influye mucho loa localia y la potencia al bat comp locales los cardenales son mejores en estos momentos.

a ganar la seria cardenales y ser campeones de la nacional.

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 10:41

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers
19-10-2013 02:30


gana san luis cardinals

2.17
una propuesta rápida a este juego 6 de la serie ente los dodgers y los cardenales de san luis en este juego no les pongo números estadísticas ni nada cosa que ya sabemos que M. Wacha de cardenales  ...

Te sigo a esa pedazo de cuota, y porque no creo q Sant Luis quiera demorar mas la victoria de su serie.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 19:54
Estados Unidos - MLB Playoff 19-10-2013 02:30

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Dodgers
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.77
  • Stake:3
Antes de nada avisar que la principal motivación para apostar a favor de los Dodgers es por preferencia personal. De todas formas tampoco me faltan otro tipo de razones, que a continuación expongo.

St Louis tiene de cara la serie 3-2, a falta de 1 partido para las World Series, juegan en casa y con la estrella revelación Wacha, factores todos ellos a favor de St. Louis para llevarse este partido y esperar a Boston o Detroit.

Por la otra parte sabemos que los Dodgers no se van a dar por vencidos, que Kershaw es KERSHAW y que, a excepción de ayer, que con 4 hits en la 9ª entrada St. Louis se adelantó en hits, los Dodgers han dominado la serie en hits y promedio de bateo a falta del hit necesario para anotar.

El anterior encuentro de la serie en el Busch Stadium con Wacha y Kershaw, St. Louis ganó con sólo 2 hits y 1 run frente a 5 hits y 0 runs de Dodgers (como ya he mencionado antes, faltó el hit oportuno)

Ahora bien, aunque ya conocemos sobradamente a ambos pitchers y equipos, vamos con algunos datos que nos pueden ayudar ha seguir teniendo algo de fe en los Dodgers.

Pitcheo:

Wacha ERA: 2.78 - Kershaw ERA: 1.83

Wacha local: 2.15 - Kershaw visitante: 2.14

Wacha últimos 18.1 IP antes de Playoffs: 2.95 - Kershaw últimos 20.0 IP antes de Playoffs: 0.90

Wacha noche: 2.86 - Kershaw noche: 1.78

Wacha ERA postemporada: 0.64 - Kershaw ERA postemporada: 0.47

Wacha 2013 AVG: .219 WHIP: 1.10 - Kershaw 2013 AVG: .195 WHIP: 0.92

Wacha postemporada AVG: .125 WHIP: 0.64 - Kershaw postemporada AVG: .125 WHIP: 0.68

Bateo:

Cardinals vs zurdos AVG: .238 OBP: .301 SLG: .371 OPS: .672 - Dodgers vs diestros AVG: .268 OBP: .331 SLG: .398 OPS: .729

Cardinals local AVG: .274 OBP: .336 SLG: .403 OPS: .739 - Dodgers visitante AVG: .269 OBP: .336 SLG: .407 OPS: .742

Cardinals vs Dodgers AVG: .237 OBP: .301 SLG: .347 OPS: .649 - Dodgers vs Cardinals AVG: .280 OBP: .359 SLG: .393 OPS: .753


Seguimos con los Dodgers en la cuerda floja, este siguiente partido vuelve a ser crucial, St. Louis dispone de Wacha, el calor de su público y el ahora, mañana o nunca, los Dodgers de Kershaw y del ahora o nunca.

Sinceramente, espero que Wacha no esté tan espectacular como en sus anteriores aperturas, que Kershaw sea KERSHAW y que tenga el apoyo ofensivo necesario para alargar la serie 1 partido más.

No me digáis que no os gustaría un 3-3, eh?

Tipster Bronce
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 21:05
Si San Luis pierde está serie, seria el primer equipo en perder en 2 temporadas consecutivas una serie de play off a 7 juegos luego de ir ganando la serie 3x1, en ninguno de los 3 deportes que se juega a series de 7 juegos  (NHL, MLB, NBA) ha pasado, vaya presion  ;D

El año pasado perdieron con los Gigantes y estos terminaron siendo campeones de la serie mundial, Box y Wali deben estar ligando que suceda algo parecido  ;D
kacora
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 22:51
mmmmmmmmmmm hoy se va ver lo que comentas
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:16
No, si yo no digo que pierdan la serie, aunque ya me gustaría  ;D, que de todos modos no hay nada imposible; sino que mañana cabe la posibilidad y tampoco tan difícil de que la empaten a 3 y al día siguiente...ya se verá...  ;D ;D
kacora
Enviado: 17 de Octubre de 2013, 23:59
No, si yo no digo que pierdan la serie, aunque ya me gustaría  ;D, que de todos modos no hay nada imposible; sino que mañana cabe la posibilidad y tampoco tan difícil de que la empaten a 3 y al día siguiente...ya se verá...  ;D ;D

eso podria ser que le empaten mañana pero cardenales no creo que se deje mañana y arriesgue que va 3 de 5 el va con todo mañana no se dejan por que para el juego 7 ya es mucho riesgo o se agarra de la ventaja que tiene pero fuerte o la pierde

cardenales gana mañana
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 01:41
No, si yo no digo que pierdan la serie, aunque ya me gustaría  ;D, que de todos modos no hay nada imposible; sino que mañana cabe la posibilidad y tampoco tan difícil de que la empaten a 3 y al día siguiente...ya se verá...  ;D ;D

eso podria ser que le empaten mañana pero cardenales no creo que se deje mañana y arriesgue que va 3 de 5 el va con todo mañana no se dejan por que para el juego 7 ya es mucho riesgo o se agarra de la ventaja que tiene pero fuerte o la pierde

cardenales gana mañana

Bueno...pues nada...si ya avisaba en el post que el motivo principal era por preferencia, además como desde principios de playoffs llevo las de Dodgers ganan la nacional y Boston la americana, pues me he encabezonado, algo malo para apostar, pero...la suerte está echada...a disfrutar del partido y que gane el mejor!!  ;)
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 13:07
Si San Luis pierde está serie, seria el primer equipo en perder en 2 temporadas consecutivas una serie de play off a 7 juegos luego de ir ganando la serie 3x1, en ninguno de los 3 deportes que se juega a series de 7 juegos  (NHL, MLB, NBA) ha pasado, vaya presion  ;D

El año pasado perdieron con los Gigantes y estos terminaron siendo campeones de la serie mundial, Box y Wali deben estar ligando que suceda algo parecido  ;D

Hoy Kershaw empata la serie. Wacha es posible que lance bien, pero lleva 3 partidos seguidos que el bullpen le cumple de manera impecable. Un cuarto partido me extrañaria. Hay que llenarle rapido el pitch count y que le saquen enseguida.  En esa situacion de 3 partidos perfectos seguidos del bullpen en las ultimas 3 salidas, contra pitchers con ERA<2 en la temporada llegan 5-13.

En playoffs cuando se enfrentan dos pitchers en aperturas consecutivas, si el que perdio lo hizo permitiendo 2 runs o menos, este esta 8-3 en el partido siguiente:



y si cambiamos a 1 carrera o menos, esta en un perfecto 6-0.

sin embargo el caso contrario, es decir, de venir de ganar sin recibir carrera, esta 0-4



Hoy creo que le van a dar y que nos vamos al Game 7. Otro tema sera ese ultimo partido, en el que los starters anunciados son Ryu y Wainwright. Partido 55-45 para St. Louis.

Hoy creo que ganan dodgers, asi que vamos a seguir a skullthor.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 14:20
Si San Luis pierde está serie, seria el primer equipo en perder en 2 temporadas consecutivas una serie de play off a 7 juegos luego de ir ganando la serie 3x1, en ninguno de los 3 deportes que se juega a series de 7 juegos  (NHL, MLB, NBA) ha pasado, vaya presion  ;D

El año pasado perdieron con los Gigantes y estos terminaron siendo campeones de la serie mundial, Box y Wali deben estar ligando que suceda algo parecido  ;D

Hoy Kershaw empata la serie. Wacha es posible que lance bien, pero lleva 3 partidos seguidos que el bullpen le cumple de manera impecable. Un cuarto partido me extrañaria. Hay que llenarle rapido el pitch count y que le saquen enseguida.  En esa situacion de 3 partidos perfectos seguidos del bullpen en las ultimas 3 salidas, contra pitchers con ERA<2 en la temporada llegan 5-13.

En playoffs cuando se enfrentan dos pitchers en aperturas consecutivas, si el que perdio lo hizo permitiendo 2 runs o menos, este esta 8-3 en el partido siguiente:



y si cambiamos a 1 carrera o menos, esta en un perfecto 6-0.

sin embargo el caso contrario, es decir, de venir de ganar sin recibir carrera, esta 0-4



Hoy creo que le van a dar y que nos vamos al Game 7. Otro tema sera ese ultimo partido, en el que los starters anunciados son Ryu y Wainwright. Partido 55-45 para St. Louis.

Hoy creo que ganan dodgers, asi que vamos a seguir a skullthor.

Vaya!!estos datos me gustan mucho...a ver si se cumplen y tenemos un 7º encuentro...  ;)
kacora
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 16:23
espero no equivocarme hoy pero cardenales debe de salir a dar todo y para terminar con esta serie y ser campeon de la nacional el tiene la ventaja de 3 a 2 y la ventaja de localia claro los dodgers no van a quedarse mirando se espera un partido muy duro y dificil uno buscando ganar y otro empatar la serie mucha presion los bates van a sonar temprano.

pero me quedo con cardenales el dia de hoy ya para definir
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 16:59
buenas a todos hoy gana san luis y combinen con el no en el 1er ininng! suerte a todos!!!!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 17:31
Yo pienso que hoy ganan Dodgers y empatan la serie. Me extrañaria que Kershaw no salga con la victoria el dia de hoy. El lanzo bien en su salida anterior. pero ademas el ya habra hecho sus ajustes para este juego eliminatorio. Wacha ha lanzado excelente, pero hoy explotara y perdera el partido. Saludos.
No Participante
Aficionado a las apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 18:09
Estados Unidos - MLB Playoff 19-10-2013 02:30

St. Louis Cardinals vs Los Angeles Dodgers

Pronóstico:
Kershaw + de 6.1 innings
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:4
No sé si se me escapa algo ¿o qué?

Sí, es cierto que las 2 últimas salidas fueron de 6.0 IP, la 1ª por falta de descanso y la 2ª, puedo llegar a pensar que no quisieron cargarlo demasiado por si necesitaban tirar de él en otro encuentro, y pienso esto por lo siguiente:

03/10/13 vs Atlanta: 7.0 IP - 124 lanzamientos

07/10/13 vs Atlanta: 6.0 IP - 91 lanzamientos ( descanso 3 días )

12/10/13 vs St. Louis: 6.0 IP - 72 lanzamientos ( "hasta aquí por si te necesitamos" )

Hoy lo necesitan más que nunca, llega con sus 5 días de descanso y sólo 72 lanzamientos, ya sabemos que Kershaw media algo más de 7.0 IP por encuentro, así que aunque en los 2 anteriores estuviera 6.0 IP, apuesto que hoy está más de 6.1 IP.

Stake 4.5


No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 18 de Octubre de 2013, 18:16
Si San Luis pierde está serie, seria el primer equipo en perder en 2 temporadas consecutivas una serie de play off a 7 juegos luego de ir ganando la serie 3x1, en ninguno de los 3 deportes que se juega a series de 7 juegos  (NHL, MLB, NBA) ha pasado, vaya presion  ;D

El año pasado perdieron con los Gigantes y estos terminaron siendo campeones de la serie mundial, Box y Wali deben estar ligando que suceda algo parecido  ;D

Hoy Kershaw empata la serie. Wacha es posible que lance bien, pero lleva 3 partidos seguidos que el bullpen le cumple de manera impecable. Un cuarto partido me extrañaria. Hay que llenarle rapido el pitch count y que le saquen enseguida.  En esa situacion de 3 partidos perfectos seguidos del bullpen en las ultimas 3 salidas, contra pitchers con ERA<2 en la temporada llegan 5-13.

En playoffs cuando se enfrentan dos pitchers en aperturas consecutivas, si el que perdio lo hizo permitiendo 2 runs o menos, este esta 8-3 en el partido siguiente:



y si cambiamos a 1 carrera o menos, esta en un perfecto 6-0.

sin embargo el caso contrario, es decir, de venir de ganar sin recibir carrera, esta 0-4



Hoy creo que le van a dar y que nos vamos al Game 7. Otro tema sera ese ultimo partido, en el que los starters anunciados son Ryu y Wainwright. Partido 55-45 para St. Louis.

Hoy creo que ganan dodgers, asi que vamos a seguir a skullthor.

Amigo Box jeje, hoy creo que el equipo que te dije que seleccione en mi corta vida de MLB se va a la final.

P.D Aunque me pese decirlo porque aposte en tu pronostico de Dodgers campeones, pero estos jovenes de Sant Louis son unos fieras. 

Let´s go Sant Louis jeje

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.