Enviado: 18 de Octubre de 2013, 13:07
Si San Luis pierde está serie, seria el primer equipo en perder en 2 temporadas consecutivas una serie de play off a 7 juegos luego de ir ganando la serie 3x1, en ninguno de los 3 deportes que se juega a series de 7 juegos (NHL, MLB, NBA) ha pasado, vaya presion
El año pasado perdieron con los Gigantes y estos terminaron siendo campeones de la serie mundial, Box y Wali deben estar ligando que suceda algo parecido
Hoy Kershaw empata la serie. Wacha es posible que lance bien, pero lleva 3 partidos seguidos que el bullpen le cumple de manera impecable. Un cuarto partido me extrañaria. Hay que llenarle rapido el pitch count y que le saquen enseguida. En esa situacion de 3 partidos perfectos seguidos del bullpen en las ultimas 3 salidas, contra pitchers con ERA<2 en la temporada llegan 5-13.
En playoffs cuando se enfrentan dos pitchers en aperturas consecutivas, si el que perdio lo hizo permitiendo 2 runs o menos, este esta 8-3 en el partido siguiente:
y si cambiamos a 1 carrera o menos, esta en un perfecto 6-0.
sin embargo el caso contrario, es decir, de venir de ganar sin recibir carrera, esta 0-4
Hoy creo que le van a dar y que nos vamos al Game 7. Otro tema sera ese ultimo partido, en el que los starters anunciados son Ryu y Wainwright. Partido 55-45 para St. Louis.
Hoy creo que ganan dodgers, asi que vamos a seguir a skullthor.