Pronóstico: Curtis Granderson vs Howie Kendrick: (Curtis Granderson) Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Dodgers Stadium, Mets vs Dodgers. Se me habia olvidado decirlo antés pero así va esto, Total de bases duelo es simplemente las bases alcanzadas de cada jugador en comparación al otro, así: single= 1 punto, Double= 2 puntos, Triple= 3 puntos, Home Run= 4 puntos, lo que hagan los jugadores se suma y el que sume más puntos en total gana, si empatan es push. Curtis Granderson es el bateador más encendido de los Mets en está postemporada, lider en promedio ofensivo con 429, lider en remolcadas, lider en OBP (en este es lider en toda la liga)podiamos decir que hoy en dida el y Cespedes serian los MVP ofensivos de los Mets en está serie. Su promedio de 429 es el segundo en la liga nacional en estos play off solo lo supera Justin Turner con 467, en 14 turnos ha dado 6 hits y 2 de ellos han sido dobles. En 3 de sus 4 juegos ha bateado 2 hits, en el últimos no bateo hits pero bueno tenia enfrente al mejor zurdo de grandes ligas y el siendo zurdo pués normal que haya fallado. Frente a Greinke en el segundo de está serie ledió un par de hits en 3 turnos y en temporada regular le habia dado 1 hit en 3 turnos con 1 BB, en 6 turnos solo lo sacó out Greinke 2 veces. Howie Kendrick es otro buen bateador y ambos son primeros bates para este juego, igual en los play off ha bateado bien también (promedio por encima de 300), le bateo 1 hit a deGrom en 3 turnos en aquel primer juego de la serie y en total tiene de 6-1 frente a el. Bastante parejo el duelo, ambos primeros bates, ambos con cierta fuerza y teniendo una buena postemporada pero me quedo con Granderson por haber podido ligar a Greinke en los últimos dos duelos, el ser zurdo contra derecho da un poquito más de esperanza (aún cuando a este nivel sea menos de considerar) y por último pués deGrom en buena parte de los enfrentamientos frente a Kendrick ha salido bien parado,en duelos de zurdos contra derechos me quedare con los zurdos siendo derechos los abridores.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora