; Estados Unidos MLB Playoff 15 de octubre 2015 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 15 de octubre 2015

1 2
(Leído 1725 veces)

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 21:26
Perdon por mi ignorancia, se me puede explicar que son las kambi? Gracias

Las kambi son las casas de apuestas que tienen una misma interfaz hecha por una empresa de programación que tiene ese nombre y que tiene varias plantillas o themes para cambiar los colores de la web y etc.

Por ejemplo si te fijas, en 888sport, paf, suertia, luckia, juegging, creo que también Kirolbet las webs son iguales y las cuotas varían un poco entre ellas pero no suelen
No Participante
Conociendo el foro
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 21:26
Collin McHugh : Strikeouts

En betsson : linea +4.5 = x2 de cuota
En WH : linea -7.4 = x1.83 de cuota

SUREBETASA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 21:28
m2lbets, dime tu stakes para estas apuestas de strikeouts  ;D
No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB Playoff 15-10-2015 02:00

Kansas City Royals vs Houston Astros

Pronóstico:
Collin McHugh Menos de 7.5 Strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.83
  • Stake:3
Esta linea ya de por si me gustaba en 5.5 a 1.72 en 888sports y ahora verla aqui a 1.83 por 7.5 strikeouts me parece una locura, de por si no me gusta mucho este pitcher y esta deberia de salir y mas cuando es un partido tan decisivo y sale de visita.

Si no me equivoco Kansas City es uno de los equipos que menos se poncha y vaya este dato que tiene mucho valor ya que 8 ponches para Kansas City me parecen muchos, ni Keuchel lo logro se quedo en 7 y eso que se fue hasta la septima bien lo pudo haber conseguido pero vaya diferencia Keuchel a McHugh.

De las 26 aperturas que tiene McHugh solamente 7 veces ha superado esta linea y si vemos la estadistica bat vs pitch podemos ver que ha conseguido 5 strikeouts en 25 at bats vs Kansas City lo que nos indica que aun embasandose 1 jugador por inning o hasta 2 y se fuera 5 innings McHugh conseguiria 5 ponches en 5 innings, esto siguiendo la estadistica.

Otro dato interesante es que McHugh tiene 171 strikeouts en 203.2 innings lanzados lo que nos da una media lejana a 1 ponche por inning y estariamos hablando que se tendria que ir almenos las 8 entradas para que este numero fuera superado si no es que mas, cosa que tampoco veo.

Creo que Williamhill le erro feo aqui en esta linea, no todos son Dallas Keuchel.

Muchisima suerte!
No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2015, 23:33

Kansas City Royals vs Houston Astros
15-10-2015 02:00


Collin McHugh Menos de 7.5 Strikeouts

1.83
Esta linea ya de por si me gustaba en 5.5 a 1.72 en 888sports y ahora verla aqui a 1.83 por 7.5 strikeouts me parece una locura, de por si no me gusta mucho este pitcher y esta deberia de salir y mas  ...

No entiendo muy bien esta apuesta, la pueden explicar? Gracias.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 15-10-2015 02:00

Kansas City Royals vs Houston Astros

Pronóstico:
Johnny Cueto Menos de 6.5 Strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Volvemos con la MLB, esta vez con el choque entre Houston Astros vs Kansas City Royals desde el Kauffman Stadium.

Acá voy con Johnny Cueto Menos de 6.5 Strikeouts.



La verdad que los de William Hill se fumaron una lumpia hoy con estas lineas que no se entienden, todas bastante locas... La mas cercana a la realidad quizas seia esta pero hay mucho factores que indique muchas posibilidades de ser verde.

Cueto cuando llego a los royals se esperaba un mejor rendimiento pero el cambio al verdad no ha dados buenos frutos, quizas eso cambien esta noche pero lo dudamos..

Cuando digo esto es que estábamos acostumbrado a ver grandes salidas de Cueto, muchas entradas y Strikeouts pero ha tenido un bajo notable, en Cincy su ERA apenas si llegaba a 2.62 y termino la temporada 3.44!


Los Strikeuots también bajaron considerablemente, en Cincy con esta linea termino con:

con Reds

19 salidas : 10 Unders - 9 Overs

con Royals

14 Salidas : 11 Unders - 3 Overs


La tendencia cambio radicalmente, lleva 8 salidas seguidas que lo máximo son 5 Strikeuots.

Claro esta el rendimiento no es el mismo y luego esta lanzando menos entradas. Este quizás sea el factor fundamente para esta apuesta; Como sabemos el equipo de Kansas no se caracteriza por tener ningún As de la rotación para ellos un abridor que cumpla con 5 o 6 buenas entradas basta y sobra, porque tienen un BULLPEN brutal, la gran razon porqie eequipo como Royals, Pirates, Cardinals terminaron como lo mejores equipos en victorias.


Kansas en las ultimas temporada ha dependido de su relevo y esto lo tiene bien claro el manager Yost, Herrera, Madson, Wade Davis basta y sobra para avanzar a las siguiente ronda.


Por lo tanto Cueto tiene que hacer un juegazo para vaya a largo pero como esta lanzando dudo mucho que lo haga, el juego 2 lo sintieron , le están conectado bastante y luego ha estado algo descontrolado, si comienza medio dudoso el mínimo parpadeo va pa fuera. Es mas hasta creo que el manager le gustaría 9 entradas del bullpen xDD


Los Astros son un equipo algo vulnerable a los Strikeouts, les pueden hacer 3 en una entrada, pero también hay que decir que están en gran nivel castigado todo lo que le pasa por al frente Correa es un jugon, El enano, Gomez, Rasmus todos encendidos.


Lineups

Astros

Jose Altuve(R) 2B
George Springer(R) RF
Carlos Correa(R) SS
Colby Rasmus(L) LF
Carlos Gomez(R) CF
Evan Gattis(R) DH
Luis Valbuena(L) 3B
Chris Carter(R) 1B
Jason Castro(L) C


Royals

Alcides Escobar(R) SS
Ben Zobrist(S) 2B
Lorenzo Cain(R) CF
Eric Hosmer(L) 1B
Kendrys Morales(S) DH
Mike Moustakas(L) 3B
Salvador Perez(R) C
Alex Gordon(L) LF
Alex Rios(R) RF



No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 01:04

Kansas City Royals vs Houston Astros
15-10-2015 02:00


Collin McHugh Menos de 7.5 Strikeouts

1.83
Esta linea ya de por si me gustaba en 5.5 a 1.72 en 888sports y ahora verla aqui a 1.83 por 7.5 strikeouts me parece una locura, de por si no me gusta mucho este pitcher y esta deberia de salir y mas  ...

No entiendo muy bien esta apuesta, la pueden explicar? Gracias.
pues consiste en que el pitcher nombrado saque menos de 8 ponches
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 03:42

Kansas City Royals vs Houston Astros
15-10-2015 02:00


Collin McHugh Menos de 7.5 Strikeouts

1.83
Esta linea ya de por si me gustaba en 5.5 a 1.72 en 888sports y ahora verla aqui a 1.83 por 7.5 strikeouts me parece una locura, de por si no me gusta mucho este pitcher y esta deberia de salir y mas  ...
1 strikeout y al quinto inning que lo sacan por malo, esta si no se sufrio pero no puedo entender porque estaba tan alzada esta linea, felicidades a los 11 seguidores  ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 04:45
En el ultimo chance con dos out se nos dio esta, que bárbaro jonrón de Kendry Morales, felicitaciones a los que me siguieron.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 07:35
Gran noche a costa de Whill  8). Entre los errores de línea de los Strikes y el ambos Home Run.. xD. Por cierto, la de Stroman fue verde hasta el under de 4.5 strikes no se que se les pasaría por la cabeza poniendo la línea en 7 :O.
Tipster Plata
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 08:04

Kansas City Royals vs Houston Astros
15-10-2015 02:00


Collin McHugh Menos de 7.5 Strikeouts

1.83
Esta linea ya de por si me gustaba en 5.5 a 1.72 en 888sports y ahora verla aqui a 1.83 por 7.5 strikeouts me parece una locura, de por si no me gusta mucho este pitcher y esta deberia de salir y mas  ...

Te dejo aplauso. Gran pick el de hoy y también ayer pillé tu ambos homerun. Hago extensible este reconocimiento a m2lbets y Walimba. Que grandes soys! Una pena que la liga esté terminando, nos estáis dando muchísimos verdes y es de agradecer. Esta es la función foro, cada uno aportando sobre el deporte que entiende.
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 14:58

Kansas City Royals vs Houston Astros
15-10-2015 02:00


Collin McHugh Menos de 7.5 Strikeouts

1.83
Esta linea ya de por si me gustaba en 5.5 a 1.72 en 888sports y ahora verla aqui a 1.83 por 7.5 strikeouts me parece una locura, de por si no me gusta mucho este pitcher y esta deberia de salir y mas  ...

Te dejo aplauso. Gran pick el de hoy y también ayer pillé tu ambos homerun. Hago extensible este reconocimiento a m2lbets y Walimba. Que grandes soys! Una pena que la liga esté terminando, nos estáis dando muchísimos verdes y es de agradecer. Esta es la función foro, cada uno aportando sobre el deporte que entiende.
Gracias por el aplauso crack, este si fue tremendo error de la bookie
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2015, 14:59


Kansas City Royals vs Houston Astros
15-10-2015 02:00


Johnny Cueto Menos de 6.5 Strikeouts

1.91
Volvemos con la MLB, esta vez con el choque entre Houston Astros vs Kansas City Royals desde el Kauffman Stadium.Acá voy con Johnny Cueto Menos de 6.5 Strikeouts.La verdad que los de William Hill se  ...

8 K

Esta me la comi, pero estaba claroq ue era la mas compicada por las debilidades de Astros antes los Strikeuots, la verdad que estaban haciendo swing como locos, y bueno Cueto hizo quizas su mejor salidas con los Royals.


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.