Pronóstico: Gana Astros Casa de apuestas: Cuota: 2.12 Stake: 5 vamos ahora con el 5to y definitivo partido entre astros, vs kansas. este mes a sido jodioooooooooooooo conmigo, espero que a partir de hoy la cosa cambie, me gusta la hembrita o underdog de astros para ganar. los astros han luchado de forma tremenda, ciertamente perdieron el chance de matar la serie en casa, pero era difícil ya que a mi mc cullers no esta listo aun para estos choques, para este partido van con mc hugh quien esta siendo un abridor de fuste cuando mas lo requerian los astros, viene de una salida de calidad de 6 inning, con 4 hit, 2 limpias, 1 boleto, ademas de un ponche, con whip de 0.83, aderezado de una efec de 3.00. la clave es que colin venga controlado, y que su defensiva le haga el trabajo, ya que pone a la gente a batear, debido a que lanza mucho sobre la zona, en sus ultimas 3 aperturas 3g-0p, efec de 3.20. cueto hay cueto, es el encargado de lanzar por los de kansas, yo particularmente lo veo desenfocado, y mentalmente facil de irse de los partidos, y contra este equipo paga el precio. pienso que los bateadores de los astros seran agresivos desde el inicio para asi dejar que sea mas fácil la cosa para mc hugh, ademas de pasarle toda la presión al equipo local. sus números son malos en PO con 0g-2p, efec de 5.52. kansas tiene en día a día a salvador, pero seguro estoy que ese jugara, sin embargo me gusta mas la ofensiva de los astros con altuve, y rasmus a la cabeza, ganaran los astros y continuara el sueño. GANA ASTROS.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora