Los Tigers sacan hoy al estelar Justin Verlander contra los Red Sox. Leyland valora este juego de key game para la serie y por ello pone en la lomita a su mejor hombre.
Las 4 aperturas de Verlander en casa las cuenta como victorias, con ERA de 1.46 y WHIP de 0.74.
Sus numeros este año no han sido numeros de Cy Young, como se esperaban, pero aun asi son buenos numeros. Efectividad de 3.46, sin embargo en Septiembre ha firmado una efectividad de 2.27. Permite .194 de promedio de bateo al lineup de los Red Sox. Ademas, lleva 4 salidas sin permitir carrera. El bullpen le esta perdiendo varios partidos, pero creo que Leyland le tendra hasta el 8º si no pasa nada raro.
El equipo esta dañado por el comeback sufrido en el Fenway Park anteayer, creo que es una buena situacion de juego para los Tigers. Solo ha pasado dos veces en playoffs, equipos que fuesen ganando por mas de 3 carreras al acabar la 7ª y acabasen perdiendo el partido en playoffs, pero las dos veces, el equipo que lo sufrio, gano al siguiente partido.
Los Red Sox traen a la lomita al irregular John Lackey. El apoyo ofensivo del equipo le ha dado muchas victorias, pero creo que hoy no sera asi. Su marca a domicilio en playoffs es todo lo contrario a la de Verlander, 0-4:
Este año ha tendo una efectividad de 3.52, pero de 4.48 furea de casa, y en su carrera permite .306 de bateo al lineup de los Tigers.
Quizas los F'kSox vengan calientes, pero ese ultimo partido creo que les tendra aun sobreexcitados y puede suponer una distraccion.
Vamos con los Tigers a ponerse por delante en la serie con el estelar Verlander a la cabeza.