Pronóstico: Under 3.5 en 5 primeras entradas Casa de apuestas: Cuota: 1.76 Stake: 3 Voy con otra que a mi parecer veo bastante probable, con Stake 3.5. Estadísticas de cada pitcher 2013: Wainwright: ERA: 2.94; visitante: 3.36; septiembre: 2.85; Playoffs: 1.13 AVG: .248; WHIP: 1.07; Playoffs: AVG: .196; WHIP: 0.75 Vs Dodgers: AVG: .226; OPS: .563 (sólo 1 partido) Ryu: ERA: 3.00; local: 2.32; septiembre: 2.88; Playoffs: 12.00 (cualquiera puede tener un mal día) AVG: .252; WHIP: 1.20; Playoffs: AVG: .400; WHIP: 2.33 Vs Cardinals: AVG: .200; OPS: .400 (sólo 1 partido) Wainwright y Ryu se han enfrentado por separado una vez cada uno a sus respectivos contrarios, con estos resultados: Wainwright en casa perdió el 05/08/13 en 7 IP, 7 H, 3 R. En esta apertura de Wainwright, los Dodgers anotaron 2 carreras en la 4ª entrada. Con resultado final 3-2 para Dodgers. Ryu de visita ganó el 08/08/13 en 7 IP, 5 H, 1 R. En esta apertura de Ryu, los Cardinals anotaron 1 en la 4ª entrada. Con resultado final 5-1 para Dodgers. Los 2 partidos de la serie han sido unders, por eso el under de 6.5 también me convence. Y aunque, todo hay que decirlo, en el juego 1 el under 3.5 de las 5 entradas no se cumplió (4 carreras después de la 5ª) voy con el under 3.5 en 5 innings puesto que creo que la dinámica de este juego va ser más bien defensiva que ofensiva. Por parte de los Cardinals, para empezar tenemos a Wainwright lanzando, que ya de por sí sabemos que encaja muy pocas carreras y que está teniendo unas salidas buenísimas, además van adelantados en la serie por 2 partidos y si Wainwright consigue frenar la ofensiva de los Dodgers, tienen prácticamente asegurado el pase a la final. Por parte de los Dodgers, saben que les va a lanzar las bolas precisamente Wainwright y que hacer carreras va a ser tarea dura, así que si quieren llevarse el partido no deben dejarse hacer carreras; para conseguirlo tenemos la defensa de Dodgers que de los actuales equipos en Playoffs lideran ranking y Ryu, la pieza clave para evitar bateo; ya hemos visto que las estadísticas de Ryu frente a St. Louis, aunque sólo sean de un partido, son buenas, y de todos modos, si por cualquier motivo, que espero que no, Ryu tuviera una salida mínimamente parecida a la anterior con los Braves, no creo que su entrenador deje que el partido se ponga en contra en las primeras entradas, porque en ese caso, muy a mi pesar, directamente se pueden ir dando por perdidos. Así que si no me equivoco este partido, como en realidad los 2 que llevan, se va a decidir a partir de la 5ª entrada. Voy entonces con el under 3.5 de las 5 primeras entradas
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea