Pronóstico: Gana Toronto en rl-1.5 Casa de apuestas: Cuota: 2.12 Stake: 4 quinto partido de la serie texas, vs toronto. se llega al llegadero compañeros, particularmente no pensé que se llegaría a este definitorio 5to partido, pero esto es béisbol!!!!!. tengo varios dias viendo los toros desde la barrera, y hoy pienso que toronto da cuenta de texas, no digo que sera fácil, pero toronto en casa debe salir del bache y demostrar el porque fue de lo mejor en casa. para hoy los de la estrella solitaria va con el siniestro hamels, este veterano es un competidor, y viene de trabajar 7 inning, con 6 hit permitidos, 2 limpias, 6 ponchetes, dejando un whip de 0.86, y efec de 2.57, nada mal!!!!. en sus ultimas 3 aperturas 2g-0p, efec de 4.09. por parte del local va el chamo stroman, quien a mi mas allá de los números que son buenisimos, lo que mas me a impresionado es la madurez, la garra, y la intensidad que le pone en cada picheo. viene de gran trabajo de 7 inning, con 5 hit, 3 limpias, 2 boletos, 5 ponches, whip de 1.00, y efec de 3.88, pienso que gibbons lo dejo abrir el 8vo y eso fue un error. los dos con ofensivas explosivas, pero con un punto mas arriba la de toronto, y el factor localia hoyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy debe pesar, asi que voy con los jays en rl. GANA TORONTO EN RL-1.5 CARRERAS.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora