Pronóstico: Boston Red Sox Casa de apuestas: Cuota: 1.9 Stake: 3 Buenos días. Después de varios días sin postear ya que todo lo que enviaban los compañeros estaba de acuerdo con ellos y pensaba los mismo, nos vamos al segundo partido de la serie entre Boston-Detroit, y es que ayer además que para mí era el partido a ganar por parte de Boston ya que veía más debil en la loma a Anibal y más con sus ultimas salidas, me sorprendío completamente al no permitir carreras ni casi hit hasta la novena entrada al equipo de Boston que recordemos en la temporada es: Primero en carreras realizadas. Segundo en promdedio de bateo. Primero equipo en porcentaje de gente en base. Y más sabiendo que venia en 4 partidos de impulsar 28 carreras en 4 encuentros. Hoy no pinta nada facil para Boston tengo que ser sincero y tienen una dificil cima que subir si no quieren ir a Detroit con la serie muy encontra, y es que hoy sacan a uno de sus ases (ahora mismo junto con Verlander) como es Max Sherzer. Voy a dar sus numeros que creo que ya son super conocidos por todos: 2.90 ERA, 21G-3P, 240 strike out, 0.97 WHIP en la temporada. En el mes de octubre: 9.0 entradas, 6 hits, 3 carreras, 3.00 de efectividad. Para contrarestar la toleria de Detroit que no es poca con los Cabrera y compañia, saltará Clay Buchholz 1.74 ERA 12G-1P, 1.02 whip. El mes de octubre con 6.0 entredas lanzadas, 7hits, 3 carreras, 4.50 de efectividad. Como los numeros son parejos y lo que hacen es marear al personal incluyendome a mí, y viendo que llegados a este punto de la temporada ya no pintan casi nada, lo unico que sirven es para hacernos una ligera idea de como viene uno y otro lanzador, lo que cuenta ya es como salgan los equipos, y espero que lo sucedido ayer motive a los bates de Boston, despierten y den un golpe en la mesa golpeando al pilar mas fuerte que tiene Detroit. Datos a tener en cuenta: Los Medias Rojas están 5-1 en los ultimos arranques de Buchholz vs Tigres. Los Tigres tienen record de 16G-36P en los últimos 52 encuentros en Boston. P.D Viendo lo turbias que están las series la primera vez que le meto stake 3, asi que animo y al toro. Por todo ello, vamos Boston!!!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea