; Estados Unidos MLB Playoff 14 de octubre 2012 Skip to main content

Estados Unidos MLB Playoff 14 de octubre 2012

1 2 3 4
(Leído 3940 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 21:36
Estados Unidos - MLB Playoff 14-10-2012 22:00

New York Yankees - Detroit Tigers

Pronóstico:
NYYankees - Hits mas de 7,5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.76
  • Stake:1
4:00 PM ET, 14 de octubre de 2012 .Yankee Stadium, New York, NY. Tigres(1-0) vs Yankees(0-1)

Detroit:
 Sanchez (0-0, 0.00 ERA)Sánchez se mide a los Yankees con récord de 1-1
con 7.27 de efectividad de por vida contra ellos. En los juegos de
playoffs del 2012 tiene marca de 0-1 con 2.84 de efectividad.
New
 York: Kuroda (0-0, 0.00 ERA)Kuroda de por vida contra los Tigres de
Detroit teine récord de 0-1 con 3.72 de efectividad...

Los NYYankees segundo partido equipo el cual en temporada regular en la tabla general termino 8va posicion con un avg de 265 ayer conetaron 11 hist en el primer partido aunque en 12 entradas pero hoy creo frente a este abridor por el equipos visitante Anibal Sanchez el cual ya en tempora regular les lanzo y solo pudo resistir 3 entradas y permitio 7 hits lo veo muy provable la ofenciva de los Yankees sobre pase hoy mas de los 7 hits en todo el partido voy con este pronsotico al equipo que juega como local suerte y verde total ..
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 21:42

Pronóstico:
¿Cuántos strikeouts realizará Anibal Sanchez (Det)? (el jugador tiene que comenzar el partido) Mas de 5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.75
  • Stake:3
Vamos rapidamente con los ponches de Anibal Sanchez.

Es la segunda vez que lo colo en esta postemporada el primero me dejo mal espero que hoy saque a mas de 6 por la via del ponche.

Esta temporada tiene 167 ponches.

Los Yankees han estado muy mal ofensivamente y ademas que han abanicado muchisimo, granderson, rodriguez, swhisher, martin el propio ibañez tienen problemas con los envios quebrados y si hoy si le funcionan bien los envios a Anibal sanchez es probable que saque unos cuantos yankees con ponches.

Perdon por no dar mas detalles de la jugada pero ya comienza este juego y falta la de kuroda.

Saludosy a cobrarrr!!!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 21:46

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Anibal Sanchez (Det)? menos de 6.1
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:2
4:00 PM ET, 14 de octubre de 2012 .Yankee Stadium, New York, NY. Tigres(1-0) vs Yankees(0-1)

Detroit:Sanchez (0-0, 0.00 ERA)Sánchez se mide a los Yankees con récord de 1-1 con 7.27 de efectividad de por vida contra ellos. En los juegos de playoffs del 2012 tiene marca de 0-1 con 2.84 de efectividad.
New York: Kuroda (0-0, 0.00 ERA)Kuroda de por vida contra los Tigres de Detroit teine récord de 0-1 con 3.72 de efectividad...
Anibal Sanchez abridor por el equipo de los tigers de detroit tiene dura tarea hoy lanzar como visitante frente a los yankees el cual no se leda muy bien ya les lanzo en la temporada regular y solo lanzo 3 entradas 7 hits 7 carreras los yankees le deben conetar con facilidad a este abridor aunque creo venga motivado por que esta en play off pero los yankees nesitan la victoria y saldran desde la primera entrada a batear y creo este abridor no les resista mas de 6,1 para mi esto es unregalo de bwin buena cuota provare suerte veo muy provable este pronostico suerte iha cobrar en bwin.
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 14 de Octubre de 2012, 21:56

Pronóstico:
¿En cuántos innings lanzará Hiroki Kuroda (NYY)? Mas de 6,2
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
  • Stake:3
Vamos con el over de inning de Kuroda.

La duda que tengo es que Kuroda lanzo el 10 de este mes osea hace 4 dias y por primera vez va con 3 dias entre una y otra apertura en su carrera.

Tiene par de aperturas frente a ellos y en 1 lanzo 6.1 inning y en otra lanzo 7 inning.
Lanzando de dia tiene 1.99 de era
Lanzando de local tiene 2.72
En sus ultimas 2 aperturas ha lanzado 7 o mas inning.

Si bien la duda esta en esos 3 dias entre una y la otra paertura tenemos que los yankees llevan 3 juegos seguidos en extra inning, el bullpen tampoco es muy confiable y los lanzadores mas confiables vienen de mucho trabajo (soriano y robertson)
por eso creo que si le va bien girardi lo dejara unos 7 inning pese a solo tener 3 dias.

Saludos y a cobrarr!!!

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 01:00
A lo que voy se puede repetir la historia y  uno buscara la venganza del 2006 que le dejo el dulce amargo
terminando la serie 4 a 1 a favor el equipo de la nacional
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 01:40
Los Yankees estos dan pena no batean ni una calabaza dos partidos perdidos en caaa y contra los pitcher de menos calidad de tigers cuando salga el kraa de Velander a lanzar no ven una felicitaciones para los tigers solo depende de ellos ya ganar sólo un juego en casa y están en la final suerte.
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 01:43

Los Yankees estos dan pena no batean ni una calabaza dos partidos perdidos en caaa y contra los pitcher de menos calidad de tigers cuando salga el kraa de Velander a lanzar no ven una felicitaciones para los tigers solo depende de ellos ya ganar sólo un juego en casa y están en la final suerte.

Si ya yo dije que la van a pasar mal... lo peor es que ahora viene Verlander y Schelzer.

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 15 de Octubre de 2012, 02:43

Si ya yo dije que la van a pasar mal... lo peor es que ahora viene Verlander y Schelzer.

Los Yankees como producto saben explotarlo, buen departamento de marketing

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.