Volvemos con la MLB, esta vez con el choque entre St Louis Cardinals vs Chicago Cubs desde Wrigley Field.
Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run.
La jornada de ayer permitió que salieron 3/4 en esta apuesta... Hoy colocan 2 de los cuales voy con el primer juego.
La apuesta como todas es complicada, esta me gusta bastante quizas no tanto ocmo la de ayer pero confiemos.
La serie esta 2-1, los Cubs han ganado los últimos 2 juegos a fuerza de bateao ya verdad esta onfire y parecen imparables, mientras que los pajarracos no tienen mañana ayer anotaron 6 y no ganaron... Ellos estaban 38-0 en la temporada cuando anotan 6 o + y 16 victorias seguidas en playoff cuando anotan 6 o +, la racha se quebró y me imagino que necesitaran anotar mas 7 o 8 para poder seguir vivos.
Total que se dieron 8 HRs combinados entre estos equipos anoche.
Los probables en teoría son algo peor que los de anoche...
Lackey Time la verdad que el veterano estuvo intraficable en ese primer juego, y la verdad que le ha lanzado bastante bien a los Cubs en la temporada, pero los cubbies han despertado y no que Lackey repita la misma presentación. Aparte saldra con corto descanso por la derrota de ayer, el pautado para abrir hoy era Lynn.
El cerro la temporada permitiendo HR en 5 de los últimos 6 juegos, y 9 en los últimos 11.
Hammel cerro la temporada un poco mas recibiendo muchos batazos, muy inconsistente. su ERA 4.08 en Julio, 4.88 en Agosto y un brutal 6.46 en Septiembre, De por vida contra SL 5.97 ademas es un poco mas propenso a recibir batazos de vuelta completa, permitió en HR en 10 de sus ultimas 13 salidas.
Las ofensivas me encantan, como comente ayer esta onfire, los Cubs sin duda esta en gran momento con Rizzo, Bryant, Schwarber, Fowler, Soler, Castro y cía mientras que los Cards todos son moneyplayers, Carperter, Holliday, Peralta, Molina, Heyward, Pham y cia.
Los Lineups aun no están pero no quizás no hayan cambios en comparación con los de anoche.
Por ultimo el viento va de Left-Right, creo que puede beneficiar a lo bateadores zurdos, no sale tan fuerte como ayer pero si con ligera ventaja.
http://dailybaseballdata.com/cgi-bin/weather.pl