Volvemos con la MLB esta vez con el choque entre St Louis Caadinals vs Chicago Cubs.
Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run.
Me gustan varias apuesta para este choque pero voy con esta que nos dio buenos resultados en la ronda regular.
WH nos ofrece esta apuesta especial para los 4 juegos, en todas me gusta claro algunas mas otras menos.
Esta quizás sea la mas difícil pero es la que me gusta mas, por varios motivos.
Primero que nada tenemos un duelo de equipo que esta bastante bien, los Cubs llegan en gran forma quizás sean el mejor equipo de las MLB, luego tenemos unos Cards que en estas instancias son el equipo a vencer, con un lineup que cualquiera te gana un juego. En la serie han conectado ya 4 HR para un equipo que no fue su fuerte.
La parte dura del pick son los abridores:
Michael Wacha es un gran lanzador que este tipo de choque responde con buenas actuaciones, pero viene de cerrar la serie bastante mal. En sus ultimas 5 salidas permitió 21 carreras en solo 24 entradas elevando su efectividad de 2.68 a 3.38, permitiendo hasta 7 HR, enfrento un par de veces a los Cubs y su ERA termino sobre los 9.00 con 4 HR permitidos. A parte muy descontrolado.
Jake Arrieta por su parte viene de un cierre de temporada espectacular,sin palabra loq ue hizo ahora incluso a peligrar el CY de Greinke, vaya transformación hizo Maddon con Arrieta que era un lanzdor del monton. Lo ciertoq ue ha estado muy dominante.. Sin embargo algun dia llevara palo y creoq ue puede ser esta atrde.
El parque juega un factor fundamental y es por eso que voy con esta apuesta, y es que el VIENTO esta tarde esta a favor de los bateadores, como ya hemos visto en otras ocasiones cualquier batazo se va los lanzadores tienen que estar muy finos, el relevo de Cubs no me gusta.
http://dailybaseballdata.com/cgi-bin/weather.plWIND OUT TO RIGHT 17-20, GUSTY
Strong, gusty winds blowing out to right field will greatly improve home run chances in that direction
Luego esta la pava de los Cubs si le caen a palo a Arrieta ya sabemos porque sera XDD
Las ofensivas me encanta lso Cubs esta en gran momento como comente Rizzo, Bryant, Schwarber, Fowler, Soler, Castro y cia mientras que los Cards todos son moneyplayer, Carperter, Holliday, Peralta, Molina, Heyward y cia.
Matt Carpenter(L) 3B
Stephen Piscotty(R) 1B
Matt Holliday(R) LF
Jason Heyward(L) RF
Jhonny Peralta(R) SS
Tommy Pham(R) CF
Yadier Molina(R) C
Kolten Wong(L) 2B
Michael Wacha(R) P
Dexter Fowler(S) CF
Jorge Soler(R) RF
Kris Bryant(R) 3B
Anthony Rizzo(L) 1B
Starlin Castro(R) 2B
Kyle Schwarber(L) LF
Addison Russell(R) SS
Miguel Montero(L) C
Jake Arrieta(R) P
Esta apuesta salga o no, la tengo que probar...