; Estados Unidos MLB Playoff 13 de octubre 2015 Skip to main content

Estados Unidos MLB Playoff 13 de octubre 2015

1 2
(Leído 2053 veces)

No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 13-10-2015 00:00

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Ambos equipos batearán un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
  • Stake:3

Volvemos con la MLB esta vez con el choque entre St Louis Caadinals vs Chicago Cubs.

Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run.

Me gustan varias apuesta para este choque pero voy con esta que nos dio buenos resultados en la ronda regular.

WH nos ofrece esta apuesta especial para los 4 juegos, en todas me gusta claro algunas mas otras menos.

Esta quizás sea la mas difícil pero es la que me gusta mas, por varios motivos.

Primero que nada tenemos un duelo de equipo que esta bastante bien, los Cubs llegan en gran forma quizás sean el mejor equipo de las MLB, luego tenemos unos Cards que en estas instancias son el equipo a vencer, con un lineup que cualquiera te gana un juego. En la serie han conectado ya 4 HR para un equipo que no fue su fuerte.

La parte dura del pick son los abridores:

Michael Wacha es un gran lanzador que este tipo de choque responde con buenas actuaciones, pero viene de cerrar la serie bastante mal. En sus ultimas 5 salidas permitió 21 carreras en solo 24 entradas elevando su efectividad de 2.68 a 3.38, permitiendo hasta 7 HR, enfrento un par de veces a los Cubs y su ERA termino sobre los 9.00 con 4 HR permitidos. A parte muy descontrolado.

Jake Arrieta por su parte viene de un cierre de temporada espectacular,sin palabra loq ue hizo ahora incluso a peligrar el CY de Greinke, vaya transformación hizo Maddon con Arrieta que era un lanzdor del monton. Lo ciertoq ue ha estado muy dominante.. Sin embargo algun dia llevara palo y creoq ue puede ser esta atrde.

El parque juega un factor fundamental y es por eso que voy con esta apuesta, y es que el VIENTO esta tarde esta a favor de los bateadores, como ya hemos visto en otras ocasiones cualquier batazo se va los lanzadores tienen que estar muy finos, el relevo de Cubs no me gusta.

http://dailybaseballdata.com/cgi-bin/weather.pl

WIND OUT TO RIGHT 17-20, GUSTY

Strong, gusty winds blowing out to right field will greatly improve home run chances in that direction

Luego esta la pava de los Cubs si le caen a palo a Arrieta ya sabemos porque sera XDD

Las ofensivas me encanta lso Cubs esta en gran momento como comente Rizzo, Bryant, Schwarber, Fowler, Soler, Castro y cia mientras que los Cards todos son moneyplayer, Carperter, Holliday, Peralta, Molina, Heyward y cia.

Matt Carpenter(L) 3B
Stephen Piscotty(R) 1B
Matt Holliday(R) LF
Jason Heyward(L) RF
Jhonny Peralta(R) SS
Tommy Pham(R) CF
Yadier Molina(R) C
Kolten Wong(L) 2B
Michael Wacha(R) P

Dexter Fowler(S) CF
Jorge Soler(R) RF
Kris Bryant(R) 3B
Anthony Rizzo(L) 1B
Starlin Castro(R) 2B
Kyle Schwarber(L) LF
Addison Russell(R) SS
Miguel Montero(L) C
Jake Arrieta(R) P

Esta apuesta salga o no, la tengo que probar...
No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
St Louis Cardinals (Equipo Visitante) Mas de 2.5 Carreras
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:2

Volvemos con la MLB esta vez con el choque entre St Louis Caadinals vs Chicago Cubs.

Acá voy con St Louis Cardinals (Equipo Visitante) Mas de 2.5 Carreras.

Tambien voy con un Over, me gusta el de juego completo 7.5 a cuota 2 pero esta es muy tentadora y no la voy a dejar pasar.

Como dije en pick anterior a pesar de ser un duelo de lanzadores espero que se anoten algunas carreras, los cards siemrpe se las ingenian.

En el juego 1 anotaron 4 y anoche anotaron 3, en ambas han salido.

Los Cards en estas instancias son el equipo a vencer, con un lineup que cualquiera te gana un juego. En la serie han conectado ya 4 HR para un equipo que no fue su fuerte.

Jake Arrieta por su parte viene de un cierre de temporada espectacular,sin palabra loq ue hizo ahora incluso a peligrar el CY de Greinke, vaya transformación hizo Maddon con Arrieta que era un lanzdor del monton. Lo ciertoq ue ha estado muy dominante.. Sin embargo algun dia llevara palo y creoq ue puede ser esta atrde.

El parque juega un factor fundamental y es por eso que voy con esta apuesta, y es que el VIENTO esta tarde esta a favor de los bateadores, como ya hemos visto en otras ocasiones cualquier batazo se va los lanzadores tienen que estar muy finos, el relevo de Cubs no me gusta.

http://dailybaseballdata.com/cgi-bin/weather.pl

WIND OUT TO RIGHT 17-20, GUSTY

Strong, gusty winds blowing out to right field will greatly improve home run chances in that direction

Luego esta la pava de los Cubs si le caen a palo a Arrieta ya sabemos porque sera XDD

Las ofensivas me encanta los Cubs esta en gran momento como comente Rizzo, Bryant, Schwarber, Fowler, Soler, Castro y cia mientras que los Cards todos son moneyplayer, Carperter, Holliday, Peralta, Molina, Heyward y cía.

Matt Carpenter(L) 3B
Stephen Piscotty(R) 1B
Matt Holliday(R) LF
Jason Heyward(L) RF
Jhonny Peralta(R) SS
Tommy Pham(R) CF
Yadier Molina(R) C
Kolten Wong(L) 2B
Michael Wacha(R) P

En que se lo lleve todo Arrieta, pero las condiciones son favorables, luego si no se las hacen a el que se las hagan a Hector Rondon xD

No Participante
Nuevo en el foro

Pronóstico:
Jake Arrieta Total Strikeouts (Over 6.5)
  • Casa de apuestas:
Muy buenas a todos. Para mi primera apuesta que publico nos vamos a Chicago donde los Cubs se enfrentan a los Cardinals en el tercer partido de la serie, empatada a uno.

En este partido vamos a ir con el total de ponches del pitcher de Chicago Cubs, Jake Arrieta. Este diestro viene deslumbrando toda la temporada, especialmente en los últimos meses donde entre otros partidos destacables tiró un no hitter en LA contra los Dodgers, y blanqueó a los Pirates en el comodín, con 11 ponches.

En la temporada regular Arrieta ha lanzado 229 entradas ponchando a 236, lo que nos da una idea del poder de ponchar que tiene. Además, si no sale un desastre de partido (nada previsible), se irá a las 7 entradas con total seguridad, incluso puede lanzarlo entero sin ningún problema.

Por parte de los Cardinals, vemos que en la temporada le hacen casi 8 SO por partido, subiendo esta cifra a 8.5 cuando lo hacen fuera de casa.

Con todos estos datos y con el estado de forma que viene Arrieta, además de lo fundamental del partido y el apoyo del público, no queda otra que ir con este over.
No Participante
Guru de las apuestas
Estados Unidos - MLB Playoff 13-10-2015 02:30

Los Angeles Dodgers vs New York Mets

Pronóstico:
Brett Anderson Mas de 3.5 Strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73

Vamos con una apuesta de MLB esta vez con el choque entre Los ANgeles Dodgers vs New York Mets desde el CITi Field.

Acá voy con Brett Anderson Mas de 3.5 Strikeouts.

Tenemso el tercero de esta bonita serie, donde me lanzo con esta apuesta. En los 2 primeros choques Kershaw se fue con 11 Strikeouts mientras que Greinke con 8, esta claro que Anderson no esta ni cerca de esos 2 toros pero 4 Strikeouts si viene regular los supera.

Anderson en su carrera ha sido muy dominante y ponchador pero las lesiones le han disminuido su nivel desde que estaba en Oakland, el tema es su salud es un milagro que este sano para los playoff.

Ahora con la apuesta no es nada clara en la temporada abrió lanzo en 31 encuentros, terminando con 15 Overs y 16 Unders. Es un lanzdor que te puede hacer 1 solo K como te puede hacer 10 K

El detalle es que los Metros al igual que Dodgers no han bateado, salvo 3 HR solitarios muy poco, yo al menos espero que Anderson lance 5 entradas donde estoy muy seguro que estará entre los 4 o 5 ponches.

No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Jake Arrieta mas de 6.5 ponches
  • Casa de apuestas:
Aqui denuevo con otra apuesta de Arrieta como buen seguidor de este pitcher, esta vez vamos a tomar la baja linea que le pusieron a sus strikeouts en 6.5 y es que este partido sera en Wrigley Field pero aun asi creo que sera verde.

El otro dia ante Pittsburgh en el comodin, Arrieta blanqueo al equipo de los Piratas en 9 innings saco 11 ponches y no permitio carreras, si bien el escenario es distinto hoy en dia y que quizas le puedan dar palo hoy, tambien creo que sacara los ponches porque esta claro que puede permitir 5 carreras pero tambien sacar 7 ponches al mismo tiempo.

Un dato interesante es ese, de los ultimos 10 partidos que disputo Arrieta solamente en 1 la apuesta hubiera sido mala en donde solamente saco 5 ponches ante el equipo de Pittsburgh.

Creo que esta linea seria mucho mas alta si estubieramos en otro parque quizas en 8.5 es donde deberia estar situada, aun asi creo que Jake va a salir como de costumbre a hacer lo que sabe hacer asi que confiemos en que sacara almenos 7 ponches antes de que lo reeleven.

Muchisima suerte!
No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Ambos equipos batearan un Home Run
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:4
Bueno vamos con esta apuesta que me gusta bastante para este partido sobretodo por el pitcher de Dodgers que no me parece bueno, creo que el partido que se suponia que Mets debia de ganar era este ya que se presupuestaba que Dodgers iba a ganar el de Greinke que lo gano y el de Kershaw que lo perdio.

Anderson recibio 4 homeruns en los ultimos 5 partidos, le batearon Colorado 1, Arizona 2, y San Diego 1, osea en 3 partidos recibio homerun de los ultimos 5, y viendo que los Mets le batearon a Greinke y a Kershaw homerun seria de esperarse que tambien la sacaran del parque con Anderson, seria lo mas logico.

Aqui viene la parte complicada pero Dodgers ya nos ha estado quedando a deber, seran capaces los Dodgers de sacarla del parque con Harvey? He aqui la cuestion y la parte dificil de la apuesta pero tampoco es improbable, en el peor de los casos con el relevo de Harvey deberia de salir.

Como les digo para mi Mets batea HR y Dodgers no se ve tan claro pero a cuota 4 sin duda que tiene mucho valor asi que vamos a intentarla sacarla del parque con esta apuesta!

Muchisima suerte!
No Participante
Entendido en apuestas

Pronóstico:
Mets de Nueva York Gana en RL -2.5
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:3
Dodgers de los Ángeles visitan a los Mets de Nueva York continuando su serie divisional al mejor de 5 juegos, la serie esta empatad a uno por lado.

Pero los Dodgers son superados abiertamente en el pitcheo por los Mets, a pesar de contar con dos de los mejores abridores de la actualidad, Kershaw y Greinke, ni el resto de la rotación, ni el bullpen intermedio, ni el bullpen de cierre garantizan nada.

A la ofensiva los Dodgers a pesar de ser el equipo con mas cuadrangulares en la nacional este año, tampoco es de las mejores y a excepción del Titán González muestra muy pocos argumentos como para asustar en la pelea por titulo de la liga nacional.

Mets de Nueva York tiene una mina de lanzadores jóvenes con talento, con gran velocidad en sus envíos y con buen repertorio, que lo mantuvo en la pelea durante la primera mitad básicamente a fuerza de pitcheo, se hicieron de los servicios del cubano Yoenis Céspedes, Kelly Johnson y Juan Uribe para levantar su ofensiva en la segunda parte , además trajeron Tyler Clippard como preparador para Yeuris Familia.

Nueva york es un equipo que produce entre 4-5 por juego carreras y su cuerpo de lanzadores tiene la solvencia necesaria para mantener a los contrarios bajo dominio.
Por estas razones, ser home club, y estar en un buen momento como equipo los Mets deben superar con amplitud a Los Angeles Dodgers

Pronóstico: Mets de nueva gana en RL -2.5
No Participante
Nuevo en el foro
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 01:49

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
13-10-2015 00:00

Jake Arrieta Total Strikeouts (Over 6.5)

1.8
Muy buenas a todos. Para mi primera apuesta que publico nos vamos a Chicago donde los Cubs se enfrentan a los Cardinals en el tercer partido de la serie, empatada a uno.En este partido vamos a ir con  ...

Verde en 5 entradas, parecía que le iba a costar mas de la cuenta pero ponchó a 3 en la quinta
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 02:14

Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals
13-10-2015 00:00

Ambos equipos batearán un Home Run

4
Volvemos con la MLB esta vez con el choque entre St Louis Caadinals vs Chicago Cubs.Acá voy con Ambos equipos batearán un Home Run.Me gustan varias apuesta para este choque pero voy con esta que nos ...

Muy buena crack, como dijo un reportero de ESPN por twitter, Arrieta es humano
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 05:58

New York Mets vs Los Angeles Dodgers
13-10-2015 02:30

Ambos equipos batearan un Home Run

4
Bueno vamos con esta apuesta que me gusta bastante para este partido sobretodo por el pitcher de Dodgers que no me parece bueno, creo que el partido que se suponia que Mets debia de ganar era este ya  ...
Tal y como lo esperaba, a Anderson rapido le batearon homerun y Dodgers bateo hasta que vino Colon, dArnaud y Cespedes para Mets y el Titan Gonzales para Dodgers, enhorabuena a los 8 seguidores
Tipster Oro
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 09:34
Grandes Sylvestrem y Walimba, justo los dos partidos que fui con el homerun ambos salió. Gracias!!!
Tipster Bronce
Azote de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 09:41
Lo mismo digo enhorabuena a los dos! Yo fuí con los 3 y salieron las dos de cuota 4 que me van d lujo para el concurso de te sigo ;) ;)
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 13:02
Grandes Sylvestrem y Walimba, justo los dos partidos que fui con el homerun ambos salió. Gracias!!!

Denada por suerte han habido bastantes homeruns en estos dos juegos, un saludo crack
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 13:03
Lo mismo digo enhorabuena a los dos! Yo fuí con los 3 y salieron las dos de cuota 4 que me van d lujo para el concurso de te sigo ;) ;)

Ya con eso no te baja nadie en ese concurso  ;D ;D
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 13 de Octubre de 2015, 15:16
Una apuesta segura, lastima que baje un poco, porque al principio pensé jugar Mets gana -4.5, de todas formas es buena la ganancia felicitaciones a mi seguidor

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.