Pronóstico: Miguel Cabrera da Home runs y Detroit gana Casa de apuestas: Cuota: 10 Stake: 1 Vamos al Fenway Park, Boston vs Detroit. Primero voy a decir que yo aca me fui mas con el over así como en el otro me fui con la victoria de los Dodgers, se podria decir que son mis jugadas principales y las que obviamente llevo mejor, no las coloque porque ya estaban y darle al te sigo es mas rapido, pero estas también me gustan por la cuotas. El partido me parece muy parejo realmente y cualquiera puede resultar el ganador pero aca voy con Miguel Cabrera y los Tigres por su cuota. El Fenway Park es donde se juega, un estadio que no tiene grandes dimensiones y que sacar la pelota no es nada dificil. Miguel Cabrera un bateador de mucha fuerza y que batea por cualquier lado del terreno con la misma fuerza, es capaz de sacarla tanto por su misma banda como por la contraria, en su ultimo juego saco su primer Home runs de estos play off. Ahora Jon Lester el pitcher de Boston, zurdo medio descontrolado y con una recta medio lisa(sin gran movimiento), Lester es el tipico lanzador medio, no es una gran estrella ni tiene los envios para hacerlo pero es un lanzador mas que decente y que no puede ser considerado del monton, tampoco es de los mejores. Lester necesita que su curva caiga en strike y que su recta se mantenga bajita pero en strike, su localización lo mata, cuando viene regado es muy facil de conectar porque la recta siempre se le queda alta, es un pitcher bueno con conteos favorables pero mediocre cuando se pone por debajo en la cuenta, si algo sabe Miguel Cabrera es aprovechar a estos lanzadores. Anibal Sanchez viene de una mala salida pero no es menos que Lester hoy va frente a su ex equipo los Red Sox y siempre eso es algo especial para un pitcher, igual`por lo mal que estuvo en la primera apertura en estos play off y que Boston es un "carro de leña" para nada seria una locura que le caigan a palo pero tampoco lo seria si dominara a Boston. Está apuesta la tienen con Miguel Cabrera por Detroit y con David Ortiz por Boston, sea cual sea el ganador creo que ambos viendo los pitcher y el estadio tienen chance de sacarla y una cuota 10 no es mala, igual me voy con Miguel y los Tigres. Saludos y a cobrar!!!!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea