Enviado: 12 de Octubre de 2015, 18:31
| Chicago Cubs vs St. Louis Cardinals 12-10-2015 18:00
|
|
St Louis Cardinals gana la serie
| 2.25 |
Serie entre San Luis y Chicago Cubs, está igualada a 1 juego.San Luis me parece el mejor equipo de la liga, pitcheo y bateo oportuno dos de sus armas importante durante la ronda regular, ronda donde ...
En bet365 está a 2.45, tiene mucho valor, yo estoy pensando en aguantarme.... jajaja digamos que mañana pierde san luis y esa cuota sube a 6 pero la ambición rompe el saco, y todavía sería muy jugosa... mmmm, pero que tal que pierda Arrieta...se nos perdería una muy buena cuota en fin...
Exactamente pienso yo y he pensado así en todas, antés de iniciarse las series por ejemplo San luis pagaba 1.95 (sentia ganas de entrar pero aguante) ahora como tu dices capaz ganen los Cubs y mañana la cuota se triplica pero capaz ganen los Cardenales y baje, el favoritismo es claro para los cubs en este juego pero no se, los juegos hay que jugarlos, misma historia con Kansas City.
Estamos en lo mismo, para el partido de hoy el favorito es Cubs, para la serie es cardinals, pero tranquilamente puede llegar un pitcheo abridor dominante de ambos, y quizás en el relevo cambie la marcha...., y allí puede ser de cardinals, yo todavía no sé que hacer, es que si gana Cubs sería una cuota 6 como mínimo. Mira ayer durante el día, Toronto estaba a 5.50, en pocas horas bajó a 4.33 pre match, hoy la serie está a 2.55 en bet365.
Si algún ilulminado nos dijera que la serie va a 5 juegos jajajaja entraba con la hipoteca a san luis, pero no sabemos si gana hoy, y perdería todo valor posible.