Pronóstico: St Louis Cardinals gana la serie Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 2 Serie entre San Luis y Chicago Cubs, está igualada a 1 juego. San Luis me parece el mejor equipo de la liga, pitcheo y bateo oportuno dos de sus armas importante durante la ronda regular, ronda donde fueron el mejor equip de toda MLB. Su staff de abridores es de los mejores de MLB, no tienen un super AS como Arrieta pero tienen 4 o 5 buenos abridores, ayer perdieron pero basicamente perdieron por ese error de Jaime Garcia que costo hasta 5 carreras, esas carreras que al final fueron la diferencia ya que nuevamente los Cubs fueron dominados por el pitcheo de los Cardenales. Continuan en la rotación Wacha, Lynce y Lackey para un hipotetico quinto juego, frente a Arrieta, Hammel y Lester, en ningún juego veo una diferencia considerable a favor de los Cubs en cuanto a pitcheo abridor, ya me diran que lo de Arrieta es fenomenal si claro tienen razón pero es humano y puede fallar aparte Wacha no es segundo de nadie y puede lanzar igual o parecido de bien que Arrieta (de ahí que me asombre la cuota) En la ofensiva un equipo joven con grandes figuras como Bryant, Rizzo y compañia con tipos de bastante experiencia como Holliday, Carpenter, Molina, Heyward y compañia, aunque no batee tanto me quedo con la de San Luis. El bullpen de San Luis es tremendamente bueno, tipos como Carlos Villanueva hasta se contagian y lanzan bien, el de menor nivel es bueno. Lo hago corto pero bueno, tienen el talento, un equipo que juega en conjunto sin grandes estrellas y con experiencia de sobra en estas instancias, buscando al menos 1 en casa ajena para matar en casa.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora