Pronóstico: Kansas City Royals gana la serie Casa de apuestas: Cuota: 2.3 Stake: 2 Serie entre Kansas City y Houstom. Voy a hacer 2 apuestas de ganador de series, ambas complicadas por los rivales y por tener que ir a jugar en casa del rival, pero igual la series estan igualadas y para nada es de extrañarse que saquen 1 de los 2 juegos y volver la serie a casa, en su casa ambos equipos me parece que van a ser dificiles de vencer en un quinto juego, hablo de Kansas y San Luis. Kansas City para mi era favorito en la serie, no solo porque ya tiene experiencia en estos juegos sino porque en lineas generales me parece un equipo más hecho que los Astros, aparte y algo muy imprtante era que Keuchel solo iba a estar en 1 juego y como mucho lanzaria el quinto con 2 dias de descanso (veo complicado que suceda), pero bien Keuchel es dificil de ganar pero el resto de la rotación de los Astros no está por encima de Kansas City, esto sin dejar de pensar que esto es beisbol y Kansas puede ganarle a Keuchel (parece muy dificl pero bueno ya vimos como los Mets le ganaron a Keuchel) Ofensivamente me parece mucho más balanceado Kansas City, tipos con experiencia como Kendry Morales y Ben Zobrist, Cain, Hosmer, Moustakas, Perez,Gordon, Escobar más jovenes pero ya tienen una serie mundial encima. El pitcheo abridor no da mucha garantias y sobre todo con Cueto en tan mal nivel pero hay lanzadores fajadores como el de hoy Edinson Volquez, Yordano Ventura y su talento aunque no le fue bien en el primero, Meddlen al final de la temporada lanzó muy bien y este era un gran pitcher con los Bravos en su momento y el bullpen quesin duda es uno de los mejores de la MLB, Davis, Herrera, Madson, Hochevar y cia. Houston trae el empuje y esto también tien su peso, pero como dije antés es un equipo joven y esto pudiera pesarle, hasta ahora nada de eso ha pasado y siguen con gran chance de seguir avanzando. Kansas City es el de la experiencia y a mi me gusta más, buscar 1 victoria de 2 en casa de Houston y matar en casa yo lo veo posible y por ahí que me la juego con ellos.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora