Enviado: 10 de Octubre de 2013, 17:21
factor x en el juego pasado tigres le sacho a zchezer a relevo y oak se quedo mirando con casa llena sin auts para mi ese fue un error fatal de aok en n hacer toquela primera bola y tratar de hacer hit en los tres turnos al bat esos errores no creo no repital el dia de hoy si estoy de acuerdo que el año pasado en el 5 juego gano tigres pero hoy sale a deemostrar quienes son los aok en realidad un equipo mas consistente y al relvo de gray no nos extrañe metar a bartolo colon o algun abridor del calibre de ellos a cerrar entradas van haber cambio de lanzadores y bastantes este juego tigres a buscar la matanza y aok igual pero actualmente es mas consistente aok que tigres a mi en lo personal tigres derrepente se deja perder no hacen nada cuando tienen una linea de bateo impresionante hoy es un partido muy cerrado en ambos aspectos picheo y bateo va estar muy cerrrado pero analizando los numeron me convencio gray y verlander (el narizon asi le dice mi esposa) ha tenido mala actuacion y hoy un juego tan dificil es de muchos nervios para ambos pero tengo confianza en que gray los trae a palo y la linea de bateo hace su chamba vamso a ver com ponene la alineacion una hora antes del juego y ahi vamos a ver las intenciones.
esperando gane el mejor, saludos
Hola amigo. Mira es que de inicio yo no veo que Detroit sea eliminado el dia de hoy. Ahora bien, en relacion de la temporada de Verlander es cierto, no ha sido su mejor temporada. Si este juego fuera de temporada regular si pensaria que podria ganar Oakland. Pero este no es un uego normal, es un juego de "Win Or Go Home" y aqui es mucho mas que lanzar un juego de temporada regular.
En estas instancias Verlander ya ha estado, ya ha lanzado de hecho este as nunca ha perdido un juego divisional en su carrera. Como dije yo me espero al Verlander del juego 2, de hecho su actuacion no sorprendio a nadie, es normal que veamos a Verlander a estas alturas en estos partidos...Pero la actuacion de Gray que maniato a Detroit no fue normal, el si sorprendio a propios y extraños con esta actuacion. Nadie se esperaba una actuacion de este calibre. Ahora yo no me espero ni mucho menos otra salida de Gray de este calibre, la verdad no la veo. De ahi que para mi Detroit tenga ventaja en la lomita.
Verlander le ha lanzado 3 juegos a Oakland en postemporada y no ha perdido con ellos. En el primero que lanzo le anotaron carrera en la entrada 1 y de ahi 22 entradas sin hacerle ninguna carrera en las 8 entradas de ese partido y en los 2 juegos siguientes. Le ha quitado el bate por completo a Oakland.
Lo que dices es cierto. Colon esta listo para el relevo, pero es que este pitcher a pesar de la buena temporada que ha hecho, para mi no me inspira ninguna garantia. Antes de esta temporada venia de temporadas malisimas, y en esta tuvo su segundo aire. Asi que no lo veo un factor descisivo para la victoria.
Si vemos los lineup yo ahi si veo un agran diferencia para Detroit en el papel, repito en el papel no en lo que han demostrado. Pero como dices de oakland, tambien me espero lo mismo de Detroit. Hoy Fielder, Martinez y sobre todo Cabrera tendran que cargarse al equipo al hombro. Ellos tienen experiencia en este tipo de partidos y tienen que responder por decreto. Asi que personalmente yo espero que gane Detroit, aunque sea por una carrera.
Saludos.
PD...Lo del toque que dices es cierto, Pero es que Oakland no solo cometio ese error en el juego 3, tambien lo cometio en el juego 2. Oakland y su managuer no son equipos tocadores, y no creo que cambien, seguiran cometiendo ese error.
Lo bueno es que hoy los bookies no ganaran todo el dinero, por lo menos lo repartiran entre tu y yo hoy, jajajajaja.