; Estados Unidos MLB Playoff 11 de octubre 2013 Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Playoff 11 de octubre 2013

1 2
(Leído 1727 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 20:32
No todo es numeros! si esto se daria por los numeros se haria mucho mas facil pronosticar pero no es asi, Justin Verlander es de los mejores pitchers en MLB y normalmente lanza bien.

El tuvo una temporada mala pero pensando en lo que el es como pitcher(un fenomeno) pero si vemos su efectividad fue de 3.46, cualquier pitcher con 3.46 de efectividad en 218 innings lanzados tiene que ser catalogado como un buen pitcher se dice que fue mala porque el como pitcher está a la altura de Felix Hernández, Clayton Kershaw y compañía pero sus numeros en general  no fueron malos pero independientemente de los numeros el que pudo ver el juego que lanzó Verlander vio realmente lo que es el como pitcher, una recta pesada y que la coloco donde quizo, la curva, el slider y su cambio estuvieron igual que siempre, uno de los problemas de Verlander durante la temporada fue la localización pero en ese partido estuvo siempre alrededor de la zona de strike.

Ahora el novato Sonny Gray lanzó un juegazo, la pelota la mantuvo bajita y fue la clave para su exito, la verdad es que tiene muy buenos envios quebrados y mezclados con la recta dejo practicamente en ridiculo a varios bateadores de los Tigres sobre todo a Austin Jackson pero no deja de ser un novato, ya los Tigres vieron lo que tiene y haran sus ajustes asi como Gray tratara de hacer los suyos, por  mas que los tigres en varios partidos han estado muy mal tienen al mejor bateador de grandes ligas y aunque este jugando lesionado igual es el mejor, además está Victor Martinez un gran bateador, el line up de Oakland por mas que hallan bateado bastante no tiene a bateadores tan buenos como esos dos.

Yo creo que no existe comparación entre un pitcher y el otro, Verlander ya ha demostrado todo su talento a lo largo de su carrera, el chamo Gray mostró mucho talento en esa apertura pero le falta ganar muchas batallas que ya Verlander ha ganado para estar a su altura, tiene talento si pero que sea comparable con Verlander es una broma.

Lo que jode a Detroit es su bullpen aca si hay una clara diferencia a favor de Oakland, Detroit tiene que hacerle carreras a Gray y que Verlander lanze un juegazo de 7,8 o 9innings para ganar, lo segundo es factible porque es Verlander, lo primero esta por verse pero esta será la segunda vez que lo ven y es un novato.

Creo que otra vez se quedaran cortos los Moneyball aun asi tampoco apostaré en este juego.

Saludos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 20:36
No todo es numeros! si esto se daria por los numeros se haria mucho mas facil pronosticar pero no es asi, Justin Verlander es de los mejores pitchers en MLB y normalmente lanza bien.

El tuvo una temporada mala pero pensando en lo que el es como pitcher(un fenomeno) pero si vemos su efectividad fue de 3.46, cualquier pitcher con 3.46 de efectividad en 218 innings lanzados tiene que ser catalogado como un buen pitcher se dice que fue mala porque el como pitcher está a la altura de Felix Hernández, Clayton Kershaw y compañía pero sus numeros en general  no fueron malos pero independientemente de los numeros el que pudo ver el juego que lanzó Verlander vio realmente lo que es el como pitcher, una recta pesada y que la coloco donde quizo, la curva, el slider y su cambio estuvieron igual que siempre, uno de los problemas de Verlander durante la temporada fue la localización pero en ese partido estuvo siempre alrededor de la zona de strike.

Ahora el novato Sonny Gray lanzó un juegazo, la pelota la mantuvo bajita y fue la clave para su exito, la verdad es que tiene muy buenos envios quebrados y mezclados con la recta dejo practicamente en ridiculo a varios bateadores de los Tigres sobre todo a Austin Jackson pero no deja de ser un novato, ya los Tigres vieron lo que tiene y haran sus ajustes asi como Gray tratara de hacer los suyos, por  mas que los tigres en varios partidos han estado muy mal tienen al mejor bateador de grandes ligas y aunque este jugando lesionado igual es el mejor, además está Victor Martinez un gran bateador, el line up de Oakland por mas que hallan bateado bastante no tiene a bateadores tan buenos como esos dos.

Yo creo que no existe comparación entre un pitcher y el otro, Verlander ya ha demostrado todo su talento a lo largo de su carrera, el chamo Gray mostró mucho talento en esa apertura pero le falta ganar muchas batallas que ya Verlander ha ganado para estar a su altura, tiene talento si pero que sea comparable con Verlander es una broma.

Lo que jode a Detroit es su bullpen aca si hay una clara diferencia a favor de Oakland, Detroit tiene que hacerle carreras a Gray y que Verlander lanze un juegazo de 7,8 o 9innings para ganar, lo segundo es factible porque es Verlander, lo primero esta por verse pero esta será la segunda vez que lo ven y es un novato.

Creo que otra vez se quedaran cortos los Moneyball aun asi tampoco apostaré en este juego.

Saludos!

Por lo que veo entonces me das la razón en que todo no son numeros.
kacora
Enviado: 10 de Octubre de 2013, 20:56
estoy de acuerdo en que no todo es numero pero tambien las ganas de ganar y en el juego se van dando las cosas y hoy creo yo en lo personal que los athletics van hacer un partido muy bueno al igual que tigres y esperemos que gane el mejor.}

hoy lo que yo ceo que favorece a los locales en la localia la oficion y que los locales tienen un desquite de la temporada pasada esperando que sea un aprtidazo y emocionante estaremos en la firme decisión de que gana aokland


yo me mantengo en lo dicho y no extraña que el cambio de gray sea emprano y posiblemente metan a bartolo colon asi com tigres metio a zcherser cosa que no creo puedan hacer ya hoy por que si llegaran a ganr no lo quieren cansar para abrir juego con boston

esperando me saa favorable el dia do hoy voy con mi equpo oakland
No Participante
Genio de las bookies
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:03
Yo voy a ir con oakland y creo que voi a ser el unico  ;D ;D veo a detroit todavía muy frió con el madero y van a una sede donde para cualquier es difícil de ganar y con un publico que ufff aupara a su equipo hasta mas no poder
kacora
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:07
teomer30, eso tu vas con los buenos

vamos oakland  van a caer los verdes ya veremos la maleta
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:19
Amigos una pregunta....Todos sabemos que el Bullpen de Detroit esta para llorar, entonces en caso de que se requiera...¿Podrian manda a Scherzer a lanzar digamos 2 entradas para cerrar el partido?...
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:44
Amigos una pregunta....Todos sabemos que el Bullpen de Detroit esta para llorar, entonces en caso de que se requiera...¿Podrian manda a Scherzer a lanzar digamos 2 entradas para cerrar el partido?...

Leyland ha dicho que Scherzer no va a estar disponible para esta noche.
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 00:48
Amigos una pregunta....Todos sabemos que el Bullpen de Detroit esta para llorar, entonces en caso de que se requiera...¿Podrian manda a Scherzer a lanzar digamos 2 entradas para cerrar el partido?...

Leyland ha dicho que Scherzer no va a estar disponible para esta noche.

Uff una lastima...Entonces Verlander tendra que salir mentalizado a lanzar de 7 entradas para arriba....Saludos amigo.
kacora
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 03:30
muy nerviso sony gray
kacora
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 05:35
sin palabras.

verlander.  :-X
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 07:36

Oakland Athletics vs Detroit Tigers
11-10-2013 02:00


Detroit Tigers

1.94
INTERPRETACION ESTADISTICA...Parece que me estoy remontando a el pasado mes de Octubre en que Detroit y Oakland se vieron las caras en un demencial juegos 5 "Win Or Go Home" para definir al qu ...

Pues tremenda joya de pitcheo de 2 hits y 0 carreras del as Verlander en este partido, donde se le embasaron hasta la entrada 6 con BB y hasta la entrada 7 le conectaron el primer hit. Partido en donde poncho a 10 bateadores. Lanzo 8 entradas completas.

Pero los numeros contra Oakland en postemporada son demoledores: Record de 4-0 y ya lleva 30 entradas sin que le anoten una sola carrerra, con 43 ponches en esos 4 partidos. Y sigue sin perder un partido de Ronda Divisional en su carrera.

Personalmente asi me esperaba a Verlander, al pitcher que se crece en las grandes citas, y nos da un tremendo verde del la noche. Saludos.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 07:42
Maquina Verlander!!!!

Al final lo q dije, si no rematas a un equipo cuando puedes hacerlo, el equipo de mas solera te la hace pagar.

Vaya finales nos esperan!!!
kacora
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 13:42
la verdad si quemanejra de jugar aca en mi casa la que gano fue mi esposa ella si le met :(io a tigres
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 11 de Octubre de 2013, 15:19

Ayer si la saca Miguel Cabrera, esta claro que estaba de turno para el Homerun! Muy grande Verlander sin duda el mejor lanzador de la MLB en los últimos años... me hace gracias con anda mal y lleva mas de 4 juegos sin permitir carrera  ;D




 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.