Enviado: 12 de Octubre de 2012, 06:59
Difícil decisión al juego de Reds - Giants , creo que si la presión era de San Francisco por ir 2-0 abajo en la serie y por haber perdido esos 2 juegos en su casa , ahora la presión es mucho mayor para los Reds por haberse dejado alcanzar de tan cómoda ventaja y mas de locales ... creo que ahora saldrá mas relajado San Francisco sin tanto que perder porque lo dificil pienso yo ,que ya lo hicieron .. su meta al ir ya 2 juegos abajo era "tratar" de empatar la serie para jugar un 5to partido donde lo que ya viniera era extra para ellos.
No iré a este juego , estuve a punto de meterle a los Reds ... pero creo que sera un partido dificilisimo donde un error o un mal movimiento desde el banquillo de algún equipo decidirá el rumbo del equipo ganador ... SUERTE y que gane el que lo merezca!
Pues que decir de ese Gran Slam de Posey , pero vaya que en la 6ta baja Cincinnati tubo su oportunidad y sin duda ese corrido al bateo que mando el manager teniendo jugadores en 1era y 2da sin out en cuenta de 3 y 2 fue la muerte para cincinatti , mala decicion y el factor decicibo para que les hicieran 2 outs y desmotivar por completo a los Reds.
Lo dije , que ganara el que mas lo mereciera y vaya merito tienen los Giants sin duda los que mas juegan con el corazon!