La series se traslada al bronx para el juego 3...Miguel Gonzales con record de 9-4 abre por los Orioles mientras que Hiroki Kuroda con record de 16-11 lanza por los Yankees...
Gonzales gano sus ultimas 3 aperturas de la temporada regular y permitio 2 carreras o menos en 5 de sus ultimas 6 salidas...El mexicano fue impresionante lanzando de visitante con un record de 6-2 y ERA de de 2.74 en 11 partidos, incluyendo 2 apariciones como relevista...
Por si fuera poco Gonzales es 2-0 contra los Yankees, y con las 2 victorias en el Bronx, en el mismisimo Yankees Stadium...
Kuroda termino a "Tambor Batiente" ganando 4 de sus ultimas 5 decisiones..Lanzando de local termino con record de 11-6 con una ERA de 2.72 en 19 salidas...Kuroda termino con record de 1-1 contra los Orioles esta temporada...
La Forna Que Lo Veo...
Pues viendo a los pitchers abridores y como han jugado los equipos podria pensarse en el papel en un partido muy parejo...Personalmente no creo que sea asi...
Los Yankees han estado infinidad de veces en estas circunstancias, no en balde son elquipo que mas titulos han ganado en la MLB....Y tienen mucho mas armas para salir a flote...
Y el Bronx pesa...En estas alturas el Bronx "Tiene vida Propia" y los Orioles no creo que puedan luchar, nI contra los Yankees ni contra el Bronx...De hecho creo que la serie se acaba en 2 juegos aqui...
Veo que los Apostadores de las Vegas coinciden plenamente conmigo, al darle a los Yankees un 63% y con 2 carreras para su victoria sobre los Orioles...Pues asi lo tomamos...