| Los Angeles Dodgers vs New York Mets 10-10-2015 03:30
|
|
Jacob DeGrom Menos de 9 Strikeous o Ponches
| 1.91 |
Volvemos con la MLB esta con una apuest apar el choque entre New York Mets vs Los Angeles DodgersAcá voy con Jacob DeGrom Menos de 9 Strikeous o PonchesBonitas apuesta de Strikeouts que nos estan ofr ...
13 K
Agarraron a Chacon robando, deGrom brutal quizás la mejor salida de su carrera, Mantingly se lucio con Crawford de primer bate, Seager de 3er y Yasiel Puig en la banca.
Difícilemnte Puig entre en algún partido, llegará sin timing, y aquí no se puede regalar At.
Algunas consideraciones sobre la postemporada:
Toronto, equipo con una ofensiva supuestamente Dominante, está a dos juegos de despedirse...antes de postemporada estaba a 4.50 para la serie mundial, hoy está a 15. Lo que cada día me convence más q no hay humano en esos valores, no hay sensibilidad... parece mecánico.
Todos sabemos, o los que seguismos este juego, que el pitcheo manda en la postemporada. Ver un cambio radical de 4.50 a 15, como si fuera un partido de Tenis, aunque parezca una contradicción, me deja pensado largo.
Soy de los que piensa que Toronto es un equipo sobrevalorado, en cuando a que es un equipo seriamente descompensado; la mejor ofensiva de la temporada regular, pero con un pitcheo muy regular, ( regular en el peor de los sentidos), Price es el AS, pero cayó, y para ganar o pasar se juega al mejor dentro de una serie, no es un partido como el comodín.
El equipo más dominante en pitcheo, Cardenales, parece ser el justo candidato, con un bateo el cual quizás podría ser mejor, pero con un pitcheo justo, dominante, muy regular, y con un coach aplomado y que no improvisa.
Y cuando hablo de improvisar hablo de maty, que parece que
estuviera probando algo nuevo....otra vez en una postemporada, no entiendo cómo deja afuera a un jugador de los pergaminos como Utley, Y HOY TAMBIEN LO VUELVE A DEJAR AFUERA. No le dan los tiempos a maty en la cabeza, hace cosas raras, parece que estuvierea en Mayo. Ayer volvió a fallar el relevo, perdió Kershaw, y la ofensiva poco pudo hacer contra deGromm; con todo creo que esta serie se la lleva Dodgers, hoy debería ganar Greinke para calmar las aguas, y pese a los fantasmas...Mets también es un equipo con un bullpen bajito bajito, Familia no es un cerrador de credenciales, se han visto varios partidos en los cuales el bullpen de Mets ha regalado varios juegos, y Familia no ha podido cerrar partidos ganados de calle.
Kansas no me gustan nada, Ayer casi vuelve a perder Cueto, no sé para qué lo llevaron, quizás para el otro año; pero ganó Kansas, están vivos, pero el pitcheo abridor es muy flojo, con un Era global de casi 4, (3.73) para ser exactos, el bullpen no puede entrar desde el tecer inninng para apagar el incendio,
soy de los que piensan que el bullpen está para mantener el resultado, no para ganar partidos..., y para mantener el resultado se debe ir ganando. Por ejemplo: Si vas perdiendo por 6 carreras no hay bullpen que valga..., así Kansas tenga el mejor bullpen de la vía lactea.
Así las cosas,
creo que este año vuelve hacer de la liga nacional, yo soy de Dodgers, y me gustaría ver una
serie final de liga entre los blues y los carndenals, pero depende mucho de Greinke, no tanto de los pajaros.
¿ Perdería atractivo una serie mundial con Houston o texas por la liga americana ?