; Estados Unidos MLB Playoff 10 de octubre 2015 Skip to main content

Encuesta

Que equipo ganara la SERIE MUNDIAL 2015?

Texas Rangers
Toronto BlueJays
Houston Astros
Kansas City Royals
Pittsburgh Pirates
St Louis Cardinals
New York Mets
Los Angeles Dodgers

Estados Unidos MLB Playoff 10 de octubre 2015

1 2 3
(Leído 6089 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB Playoff 10-10-2015 03:30

Los Angeles Dodgers vs New York Mets

Pronóstico:
Los Angeles Dodgers gana el primer partido y la serie
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
  • Stake:3
Interesante cuota aunque podria ser un pelin mas alta para mi gusto pero pues vamos con ella. Dodgers recibe a Mets en la serie y vaya que le ha tocado complicado ya que tendra que enfrentar a los 2 lanzadores de lo mejor de la MLB, Kershaw y Greinke en los primeros 2 duelos.

Dodgers abrira con Kershaw, creo que esta de mas lo que pueda yo decir de el, quizas no empezo la temporada con las mejores actuaciones pero vaya que la cerro con creces llegando a 301 strikeouts liderando la liga en ese rubro. No quiero meterme con linea de carreras porque Dodgers ha tenido la tendencia de batear poco cuando tiene lanzadores buenos en su lineup pero si creo que deberian llevarse la victoria.

Dodgers juega en casa y al parecer regresa Puig, mas aparte que Kershaw esta despachando a los bateadores con relativa facilidad hacen que este encuentro se incline a favor del equipo de Los Angeles que de ganar este encuentro ya tendria bien encaminada la serie porque el segundo partido Greinke sera el abridor y luego si tubiese que definir la serie en casa volveriamos a ver a Kershaw seguramente.

Bueno como les decia, Greinke lanzara en el segundo partido y pese a que ami en lo personal me gusta mas Kershaw la verdad es que Greinke posee el mejor ERA en la temporada regular este año con un absurdo 1.66.

Dodgers tiene la oportunidad de pasar de la mano de sus ases que a diferencia de temporadas anteriores ahora emergio Greinke que sin duda es un gran apoyo para lo que pueda contribuir Kershaw en la serie.

Muchisima suerte a todos!
Tipster Aspirante
Gran Maestro de las apuestas

Pronóstico:
Total de carreras en el primer inning: Ninguno
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.73
Dodgers Stadium, Dodgers vs Mets.

Una cuota que está en 1.73 en WH pero en otras casas está alrededor de 1.5, es una cuota que no hay que dejar pasar pués lo correcto seria que estuviese como en las otras casas.

En la previa pinta para un duelazo de pitcheo y no solo este juego, la serie como tal pinta para pocas carreras, al menos cuando esten los abridores pues el bullpen de ambos equipos no es tan bueno.

Clayton Kershaw abre por los Dodgers, muy probablemente el mejor pitcher de grandes ligas y que viene de tener otra gran temporada regular, su efectividad minuscula de 2.13 y su Whip de 0.88, luego del juego de estrellas su efectividad fue de 1.31, en casa dejó efectividad de 1.67.

Frente a los Mets lanzó par de juegos, en ambos los dominó, en 16 entradas solo le hicieron 1 carrera, 0.56 su efectividad frente a ellos.

Por los Mets abre otro muy buen pitcher como Jacob deGrom, su temporada no fue tan buena como la de su contrincante en la lomita pero igual no deja de ser muy buena, 2.54 de ERA y Whip de 0.98.

Solo lanzó una vez esta temporada frente a los Dodgers y en 7.2 entradas no permitió carreras y solo recibió 2 hits.

Si a Kershaw no le entra frio está temporada (yo creo que no, pero igual hay antecedentes)y a deGrom no le pega el ambiente del Dodgers Stadium deberiamos tener un buen duelo de pitcheo.

A ver si ambos pitcher comienzan de buena manera y sacan el 0 en el primer inning.

josinho77
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 07:29

10-10-2015 03:30

Los Angeles Dodgers gana el primer partido y la serie

1.8
Interesante cuota aunque podria ser un pelin mas alta para mi gusto pero pues vamos con ella. Dodgers recibe a Mets en la serie y vaya que le ha tocado complicado ya que tendra que enfrentar a los 2 l ...

Aparte de los Dodgers como vés a Toronto,crees que puede volver a fallar hoy con Texas o hoy será totalmente distinta la historia?
josinho77
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 14:03
Hola,disculpad un poco mi pesadez,tengo dudas si hacer una apuesta doble a Victorias simples tanto de Toronto como Dodgers,cual véis más factible?
Toronto empezó con mal pié...es peligroso entrar con ellos hoy.
Tipster Aspirante
Estados Unidos - MLB Playoff 10-10-2015 00:30

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Jon Lester menos de 9 strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
Bush Stadium, Cardenales vs Cubs.

Primero dela serie entre Cubs vs Cardinals seria que promete, dos buenos equipos con buen pitcheo.

Otra linea, mientras puedan cojan todas estas lineas que salgan o no uff estan muy altas, aca tien que ser 10 ponches para perder.

Jon Lester es muy buen pitcher y en postemporada se crece pero la linea es tremenda, en ronda regular solo 4 veces pasó esta linea y en 1 la empató, todo esto en 32 aperturas.

Este año lanzó 4 veces en contra de San Luis y aunque siempre estuvo cerca de la linea nunca la paso o la empató, eso si lanzando 6,7 u 8 innings.

corto pués poco que comentar, la linea alta es la razón principal del pick.

Tipster Aspirante

Pronóstico:
Total bases duelo: Lucas Duda vs Adrian Gonzalez (Adrian Gonzalez)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.8
Dodgers Stadium, Dodgers vs Mets.

Aca vamos con el duelo de bateadores entre Lucas y el Titan, sin duda que pinta para un duelo de pitcheo pero entrte los dos me parece que el tital tiene más chance de hacer algo que Duda.

Adrian es el tercer bateador de los Dodgers, Lucas Duda es el quinto o sexto, aparte una gran ventaja para el titan, ambos son bateadores zurdos pero Kershaw es zurdo y deGrom es derecho, ventaja en ese enfrentamiento para el titan.

Adrian Gonzalez es el mejor bateador de los Dodgers, aparte es el que mejor le batea a deGrom (realmente el unico que le batea bien), frente a el tiene en 9 turnos, 3 hits (2HR) y un BB, un OBP de 444 y un promedio al bate de 375.

Lucas Duda no es el mejor bateador de los Mets aunque no es malo pero como dije antés es zurdo y tendrá que enfrentarse al mejor zurdo de lejos en las grandes ligas, frente a Kershaw tiene 1 solo hits en 11 turnos, con 1 BB y 7 ponches, le batea solo 100.

Puede ser que Lucas Duda no salga hoy en el line up abridor y ya la apuesta se anularia pero de salir pués es una buena opción ir con el titan.
No Participante
Guru de las apuestas

Pronóstico:
Jacob DeGrom Menos de 9 Strikeous o Ponches
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.91
  • Stake:2

Volvemos con la MLB esta con una apuest apar el choque entre New York Mets vs Los Angeles Dodgers

Acá voy con Jacob DeGrom Menos de 9 Strikeous o Ponches

Bonitas apuesta de Strikeouts que nos estan ofrenciendo en William Hill.

Me gusta esta de DeGrom porque la veo algo elevada.

DeGRom esta temporada ha estado bastante bien, abanicado 205 en 191 entradas.

Ahora la linea la colocan en 9 para perderla tendria que hacer 10 que solo lo hizo en esta temporada en solo 5 ocasiones.

20 veces menos de 9 Strikeuots (UNDER)
5 veces 10 o mas
5 veces mas de 9 Strikeuots (OVER)

El estadio no ayuda y los Dodgers tampoco xD pero en esto playoff el mínimo parpadeo sacan a los lanzadores.

No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 16:52

1.8
Dodgers Stadium, Dodgers vs Mets.Aca vamos con el duelo de bateadores entre Lucas y el Titan, sin duda que pinta para un duelo de pitcheo pero entrte los dos me parece que el tital tiene más chance d ...

Si necesitas mas apuestas de "otros" me dicen en que juego yo las puedo habilitar desde el software.

Tipster Aspirante
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 16:58

1.8
Dodgers Stadium, Dodgers vs Mets.Aca vamos con el duelo de bateadores entre Lucas y el Titan, sin duda que pinta para un duelo de pitcheo pero entrte los dos me parece que el tital tiene más chance d ...

Si necesitas mas apuestas de "otros" me dicen en que juego yo las puedo habilitar desde el software.

En todos  ;D pero a ver si alguien más sube otras apuestas para seguir, igual en el de Texas vs Toronto y en el de los Dodgers vs Mets.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 09 de Octubre de 2015, 17:54
buenos dias a todos!!!, ayer lleve hasta con el tobo, todo salio mal y rojazo. para hoy no subire nada, pero les dejare lo que me gusta; toronto a ganar; creo que hoy el novato stroman mete los chivos en el corral. cubs ganan; debe ser un jueguito cerrado que al final el empuje de los cachorros mas lo atinado de lester en PO, le deben dar el triunfo. astros ganan; kasmir no puede seguir tan mal, y el por lo general le picha bien a kansas, y de ganar hoy los astros se acabo la serie. dodgers gana+no; kershaw debe poner orden y ese uno-dos de los dodgers en este tipo de serie es mortal.

alli tienen y muchisima suerte hoy!!!
Tipster Aspirante
Estados Unidos - MLB Playoff 10-10-2015 00:30

St. Louis Cardinals vs Chicago Cubs

Pronóstico:
Total bases duelo: Kris Bryant vs Matt Carpeter (Matt Carpenter)
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.37
  • Stake:2
Busch Stadium, San luis vs Chicago.

Duelo que me parece que deberia estar más parejo de lo que dicen las cuotas y es por eso que voy a ir con esta.

Matt Carpenter es un buen bateador, tiene 4 años en grandes ligas y su promedio al bate es de 288, este año tuvo otra buena temporada dejando 272 de promedio al bate y lo que más destaco fueron sus batazos de vuelta entera (hasta 28 veces la saco) aparte tuvo una buena cantidad de dobles y triples.

Kris Bryant debe ser el novato en la liga Nacional, numeros bastante parecidos a los de Carpenter en la temporada, 272 de promedio al bate, 26 HR e igual una buena cantidad de dobles.

Hoy los abridores capaz no dejen que sea un juego de mucho movimientos en las bases pues por un lado tenemos a Jhon Lackey quien vien de un muy buen año al dejar efectividad de 2.77 en ronda regular, en casa 1.93 y frente a los Cubs una efectividad de 1.25, por el toro lado Jon Lester quien dejó efectividad de 3.34, de visitante 2.96 y frente a San Luis 2.56 aparte ambos veteranos y que han demostrado su talento en play off.

En el enfrentamiento directo con estos abridores tenemos que Bryant le ha dado 2 hits(sencillos) en 9 turnos a Lackey dejando un promedio de 222, Carpenter frente a Lester tiene 4 hits (1 doble y 1 triple) en 14 turnos, le batea 286.

Los numeros indican que es parejo el enfrentamieno pero me quedo con varias cosas, primero que Carpenter en casa ha sido más productivo a lo largo de su carrera, segundo la verdad es que está muy reciente esa gran postemporada del año pasado de el, especialmente frente a los Dodgers y por el último es talentoso Bryant pero es un novato y por ahí la duda de como le puede ir, en el primer juego de play off se fue de 3-0, Carpenter ya mostró buen bateo en estas instancias la temporada pasada, parejo pero la cuota es buena para arriesgar.

No Participante
Genio de las bookies

Pronóstico:
Clayton Kershaw mas de 8.5 strikeouts
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:1.85
Estaba esperando a esta linea desde hace dias y por falta de tiempo no la he podido subir antes, veo que William Hill tambien ha sacado apuestas de este tipo pero wow vaya que estan un poco voladas las lineas de los ponches, en 10.5 sale en William Hill y aqui en 8.5 la veo mas que bien.

Kershaw es el lider en temporada regular de ponches con 301 ponches en toda la temporada en 232.2 innings saco 301 strikeouts lo que nos da una media elevada de 1.3 ponches por inning, por lo que si Kershaw sale como de costumbre y se va mas alla del sexto inning lo mas probable es que tengamos un verde.

Aqui lo importante es que Kershaw este fino para que no lo saquen porque como les digo si Kershaw se va 7 innings almenos yo creo que es verde.

El otro dia tenia 294 ponches y estubo lanzando 3.2 innings lo que le fueron suficientes como para terminar la temporada por ensima de los 300 ponches, 301 para ser exactos asi que sabemos de lo que es capas Kershaw y que si quiere esto en 5 innings es verde.

Muchisima suerte a todos!
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 01:00
Si no anda bien hoy debe tirar los 10 ponches, si vienen en forma no duden que serán unos 15 
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 07:06

Jacob DeGrom Menos de 9 Strikeous o Ponches

1.91
Volvemos con la MLB esta con una apuest apar el choque entre New York Mets vs Los Angeles DodgersAcá voy con Jacob DeGrom Menos de 9 Strikeous o PonchesBonitas apuesta de Strikeouts que nos estan ofr ...

13 K

Agarraron a Chacon robando, deGrom brutal quizás la mejor salida de su carrera, Mantingly se lucio con Crawford de primer bate, Seager de 3er y Yasiel Puig en la banca.

josinho77
Enviado: 10 de Octubre de 2015, 07:36
Aunque yo apenas entiendo algo de Béisbol...sinceramente después de estos 2 días viendo las 2 derrotas de Toronto,el sufrimiento de Kansas para empatar su serie a 1-1 y ver que también los Dodgers como locales y partiendo de favoritos fallan me parece bastante de mérito el acertar pronósticos en este deporte.
A no ser que esto solo sea algo puntual,pero 3 grandes equipos fallando en su estadio no parece de lo más normal al menos en otros deportes en mi opinión.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.