Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Minnesota Twins vs Philadelphia Phillies
1
(Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 23/06/2016  hora: 19:10 Ver resultado
VS
Minnesota Twins Philadelphia Phillies
ACERTADO
pronóstico Philadelphia Phillies
cuota stake 2.3 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Podemos decir que este pick es prácticamente una martinagala, ya que los Phillies han perdido 9 seguidos y hay que estar mal de la cabeza para ir con ellos. Pero mis razones tengo, y creo que hoy merecen cuanto menos cuotas parejas.

Salen los Phillies con la peor ofensiva de la liga, sí, pero los Twins no les andan a la zaga con la nº22. En cuanto a bullpens, la cosa es algo mejor para los Phillies, sobretodo si van por delante en el marcador, ya que Gomez, el closer, viene lanzando bien, y tanto Hernandez como Neris han tenido buenas apariciones en el relevo. Su bullpen es el 26º de la liga, mientras que el de los Twins es el 25º. Hasta aquí vemos que son dos equipos de la parte baja de la liga a buen seguro.

Los abridores hoy son parecidos en números, aunque Eickhoff es un joven lanzador con muchísima proyección y Nolasco es un veterano estancado que no aspira a más que a tratar de bajar su ERA de 4, algo que no consigue hace 3 años. Este año ha cambiado un poco la manera de lanzar, con muchos menos walks y más contacto, aunque ha conseguido que éste sea más débil, lo cual le viene bien. Su K-BB ha mejorado hasta el 16%, y parece que debería mejorar sus números. Sin duda, hoy podría hacerlo, pese a que los Phillies vienen de anotar 15 carreras en dos partidos, algo que puede ser peligroso.

Eickhoff llega de 4 salidas muy buenas, con un K-BB de 15% y SIERA por debajo de 4 por segundo año consecutivo. Además, viene mejorando sus ratios de contacto, y su SwStr% está por encima de 10%, unos números bastante buenos. Por ello, creo que se puede confiar en él, y si el partido sale como espero, hará unas buenas 7 entradas que serán rematadas por Neris y Gomez, dando la victoria a los Phillies en un partido parejo.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.