Estados Unidos - MLB fecha: 22/06/2016 hora: 01:05 Ver resultado 04
Pittsburgh Pirates San Francisco Giants pronóstico San Francisco Giants cuota stake 1.67 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Para el segundo de la serie los Giants envían a tomar el comando del control a su estelar Johnny Cueto el cual tiene récord de 10-1 y ERA de 2.10 en lo que va de la temporada. El esta invicto en sus ultimas 10 aperturas y solo ha aceptado 2 carreras o menos en cada una de sus ultimas 8 aperturas. Cueto tiene tremendo récord de 10-2 en 16 aperturas en el PNC Park de Pittsburgh y tiene récord de 18-4 y ERA de 2.13 en 28 aperturas contra los Pirates...
Por su parte los Pirates responden enviando a Wilfredo Boscan para lanzar la serpentina el cual tiene récord de 1-0 y ERA de 2.92. El debuto el 19 de mayo y apareció en 5 juegos como relevista antes de volver a la Triple A-Indianapolis. Boscan en su ultima salida en la MLB fue contra los Angelinos el 3 de Junio y permitió 2 carreras y 4 hits en 3 1/3 de entradas lanzadas...
Para el primero de la serie del día de ayer los Pirates ganaron un juego que a priori parecía impensable que pudieran ganarlo. Y es que con Bungarner en el montículo Giants parecía todo a su favor. Sin embargo los Pirates demostraron que cuando de junta un buen pitcheo abridor, un relevo eficaz, una defensa muy fuerte y un Home Run super oportuno de Kratz todo puede pasar. Con esto los Pirates rompieron una racha de 5 derrotas consecutivas con las que venían al encuentro. Los Giants perdieron ese juego que por obvias razones no lo tenían para nada presupuestado, y es que con su as en el monticulo mas esas 8 victorias consecutivas con las que llegaban al juego todo estaba por completo a su favor. Ahora toca responder hoy y tratar de empatar la serie 1-1...
Quien es Boscan?...Mentiria si no me viene a la mente esa frase al ver el juego de hoy. Y es que de momento su andadura por la MLB has sido completamente efímera y mucho mas si hablamos de abrir partidos. Pero al que si conozco y demás es al estelar Cueto el cual ha lanzado una bola solida en cada una de sus aperturas esta temporada a tal grado que no ha permitido mas de 2 carreras limpias desde el 2 de Mayo. Y si ademas sumamos el apoyo ofensivo que seguramente recibirá por parte de su equipo creo que esta mucho mas cerca de una probable victoria que por lo menos para mi, representa el "Enigma" Boscan...
Es verdad que los Pirates han tenido un dominio unilateral sobre los Giants al ganarles ya 3 partidos consecutivos y 7 de los últimos 8 juegos entre ellos, Pero creo que el "Factor Cueto" pesara por demás en este juego. Y es que no en balde Cueto les ha ganado a los Pirates 7 de las ultimas 11 veces que los ha enfrentado en donde ni siquiera le han visto la bola, ya que esa ERA de 1.58 habla por si sola. Si ademas sumamos que los Giants han ganado 12 de los últimos 14 juegos en que Cueto ha iniciado en la lomita, esperemos que el LineUp Giant despierte y haga lo que no hicieron ayer y castiguen a la "Bola Rapida" de Boscan, para ganar el juego y empatar 1-1 la serie...Y que todavía no este nada decidido...
...