Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Arizona Diamondbacks vs Atlanta Braves
1
(Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:31 09/09/2018
Por parte de ATLANTA saldrá a la lomita de las responsabilidades TOUKI TOUSSAINT el cual tiene récord de 1-1 y ERA de 3.38 en lo que va de la temporada. TOUSSAINT viene de una buena salida a pesar de esa derrota contra BOSTON el pasado lunes...

Por su parte ARIZONA responde enviando a ROBBIE RAY el cual tiene récord de 5-2 y ERA de 4.25 en lo que va de la temporada. RAY ha lanzado muy bien en sus ultimas 3 aperturas en donde dio la "Nota" en su ultima salida al imponer un récord personal de temporada de 10 ponches en esa victoria sobre SAN DIEGO...

Final de la serie de 4 juegos entre ellos en donde ambos equipos aun tienen aspiraciones de PlayOffs por lo que este partido es sumamente importante para cada uno. Apriori encontramos un juego sumamente parejo pero que creo que se inclina a ARIZONA por esos "Pequeños Detalles" que encontramos al analizar el mismo...

Es verdad que TOUSSAINT se ha visto bien hasta el momento pero creo que con RAY en el montículo ARIZONA lleva una pequeña ventaja. Y aunque es verdad que RAY no ha vencido a ATLANTA al tener récord de 0-2 y ERA de 4.82 en 2 enfrentamientos contra de los BRAVOS, creo que llega en el momento preciso para por fin poner una victoria a su favor...

Así que esperando que ARIZONA apoye completamente a su abridor y le den el "Bateo Oportuno" que les falto el día de ayer...Así vamos con ARIZONA a ganar el enfrentamiento...
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.