; Pronóstico Estados Unidos MLB Philadelphia Phillies vs Miami Marlins Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Philadelphia Phillies vs Miami Marlins

1
(Leído 339 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 24/08/2017  hora: 19:05 Ver resultado
20
Philadelphia Phillies Miami Marlins
ACERTADO
pronóstico Ganador del partido: Marlins
cuota stake 1.8 4
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Volvemos otra vez con estes dos equipos despues de darnos ese verde stake 5.
El contexto es el mismo,solo que Phillies ya han hecho su trabajo ganando un partido en la serue ante su gente y hoy Miami tendra que salir a poner el 3-1 en la serie para ir a por esos playoffs.

Ofensivamente hay una gran diferencia.
Los visitantes cuentan con muchos cañoneros como Stantos o Ozuna y llevan 590 carreras por las 507 de los Phillies que son la peor ofensiva del campeonato.

En los pitchers hoy vuelvo a ver superior a Miami,y no porque me guste especialemente el de los visitantes,sino porque el de Phillies tiene numeros horribles. En bullpen superior Miami tambien.

Marlins salen con Worley que tiene ERA 4.82 permitiendo 63 hits en 56 entradas y 1 base por bolas cada dos entradas mas o menos. Numeros no muy buenos pero nos aprovecharemos de la debil ofensiva de Phillies.

Phillies sale con Thompson,un joven de 23 años que viene de las menores y en la MLB solo lleva lanzadas 15 entradas,en las que permitio 20 hits,7 bases por bolas y 9 carreras acumulando ERA 4.20.

Por todo esto creo que la ofensiva de Marlins le hara mucho daño a este joven pitcher y confio en que Worley sea capaz de controlar los bates de los locales para acabar llevandose el partido.

Sigue todos mis pronosticos en el canal de telegram @MLBbetpicks
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.