Estados Unidos - MLB fecha: 10/07/2016 hora: 19:35 Ver resultado VS
Pittsburgh Pirates Chicago Cubs pronóstico Gana Chicago Cubs cuota stake 1.62 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes a todos !! Vamos con el último partido ds la serie entre Piratas y Cubs sorprendentemente 2-0 a favor de piratas...
Pues que decir ? que Chicago el mejor equipo de la MLB lleva 1 de 11 Victoria's posibles....una pasada tanta derrotas y esque sus bates están fundidos, aunque más que fundidos es que defensivamente....sin niños hoy en día, dejando se remontar muchos partidos.... Sinceramente creo que hoy es el.día para acabar esa racha, estoy seguro que una vez ganen , ganarán 15 partidos seguidos... Piratas es un equipo rocoso, ayer 12-6 con un error de Cubs que le costó 5 csrreritas en una entrada... pero como vemos los cachorros hacen carreras, si mejoran un poco la defensa lo tendrán hecho...
Aparte de esta mala.racha han perdido el 1 puesto en la clasificación general y tiene a Washington cerca...Por lo que hoy espero seriedad, ganas, y demostrar quiénes son.....
Por todo ello y porque son los más peligrosos y más heridos, me voy con su victoria Stake 3 a 1.62....También probar e el -2.5 porque espero que ganen y bien, pero vamos con la simple que no esta a mala.cuota....Suerte a quien la siga y a quemar palos :)
...