Enviado: 16:46 08/05/2024
Bueno me estreno esta semana y como no podía ser de otra manera me voy de cabeza con los Filis que fué una de mis jugadas el pasado domingo y ya comentaba que llegaban enchufadisimos al partido y así sigue siendo con 18 victorias en los últimos 21 partidos lo que les ha llevado a tener el mejor record de toda la MLB Hoy tenemos un duelo de pitcheo entre Aaron Nola (3.32) y Chris Bassitt (5.45) Nola profundiza bastante en los partidos y deja algunas carreras, pero su efectividad de 3.32 está muy bien.Hay algunos jugadores de Toronto que le han bateado bien en el pasado a Nola, pero la mayoría de bateadores de Toronto son diestros y eso le da ventaja a Nola. Bassitt no está bien con su efectividad de 5.45 y se va a enfrentar a peligrosos bates zurdos y en muy buena forma como Harper,Schwarber o Marsh. La cuota no es muy elevada y siempre se puede arriesgar un poquito más con un runline -1.5 pero prefiero ser conservador.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Philadelphia Phillies","visit_name": "Toronto Blue Jays", "imgsrc_local": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59924.png", "imgsrc_visit": "//cdn.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59911.png", "fecha_txt": "08/05/2024", "hora_txt": "19:05", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/08-05-2024", "url_stats_comp": "/beisbol/philadelphiaphillies-torontobluejays", "id_partido_enet": "4293262"}
{"marcador":"3 - 5","extra":null}