; Pronóstico Europa BALONMANO-EHF misfits vs mad lions Skip to main content
 

Pronóstico Europa BALONMANO-EHF misfits vs mad lions

1
(Leído 74 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Bronce
Amigo de las bookies
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 18:33 02/07/2022
Muy buenas a todos voy a ir con este pronostico y es que el 1º mapa dura menos de 32 minutos.

Por un lado tenemos Mad lions, equipo español que tiene a un jugador español en sus filas. Es un equipo que aspira a estar entre los 4 primeros del campeonato. El pasado split no pudieron ni entrar a Playoffs por lo que estoy seguros de que tienen que seguir motivados para llegar a los Worlds a finales de año. Respecto a las estadísticas, en 4 de sus 6 partidas ha habido menos de 32 minutos. De hecho es el 3º equipo en el que sus partidas han tenido menos duración. Sus integrantes son:

Toplane: Armut
Jungla: Elyoya
Midlane: Nisqy
Tirador. UNF0RGIVEN
Support. Kaiser.

En el otro lado esta misfits equipo que ocupa la zona baja de la tabla, es más, ahora mismo son los 8º de 10 equipos que hay en la LEC. Es un equipo que actualmente en 4 de sus 6 partidos ha tenido menos de 32 minutos en sus partidos. Su equipo está compuesto por:

Toplane: Irrelevant
Jungla: Slathan
Midlane: Vetheo
Tirador. Neon
Support. Mersa.

Creo que mad lions es un equipo muy solido que deberia de ganar facil a misfits. Me gusta tambien el dato de que Mad lions es el 3º que mayor ventaja saca en los primeros 15 minutos mientras que es el anteúltimo en esa estadística. Creo que mad lions ganará facil.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.