Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Texas Rangers vs Tampa Bay Rays
1
(Leído 255 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:26 30/05/2022
Buenos Dias me Voy hasta el Globe Life Field en Arligton Texas al encuentro entre los Locales los Texas Rangers y los Tampa Bay Rays a este encuentro de la Mlb donde me decanto por los Visitantes , Vienen de ganarle dos juegos seguidos a yankees con muy buen pitcheo partidos cerrados y Respondiendole los bates a Su pithcer cuando lo necesito, Tampa Bay el 3er mejor visitante con un record 11/8 Contra los Locales Texas 10/12, Y encima de todo esto Tampa Bay sale con Rasmussen Pitcher que viene 5/1 en Sus salidas era de 2.68 Contra Otto que viene 2/2 y un era de 4.91 Dicho esto y por una cuota acercandose un poco a la par creo que los Visitantes se pueden llevar esta victoria .
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Amateur en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 19:17 30/05/2022
Buenas a todos vamos con este partido entre Tampa Bay Rays y Texas Rangers a quien es les aposté ayer pero que acabaron perdiendo con cinco errores en la defensa y es por eso que me voy a decantar aquí por Tampa Bay ya qué hoy el duelo de abridores me parece que beneficia mucho a Tampa Bay con dos lanzadores zurdos el bateo de Tampa va a estar presente al igual que lo va a estar el de Texas por ello un buen lanzador como trae hoy Tampa a Rasmussen puede ser muy bueno ante un equipo como Texas que destaca sobre todo en el bateo siendo un equipo con bastantes HR

Además Tampa Bay es un equipo hecho para estar en el Top y creo que no van a decepcionar ante Texas Rangers que si bien traen una buena racha visto lo de ayer con tantos errores en defensa si los tienen hoy ante Tampa puede que Tampa demás consigan muchas carreras en este partido así que vamos a ir con ella vamos a confiar y suerte si lo hacéis vamos a por este verde
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.