; Pronóstico Estados Unidos MLB Philadelphia Phillies vs Pittsburgh Pirates Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Philadelphia Phillies vs Pittsburgh Pirates

1
(Leído 425 veces)

No Participante
Conociendo el foro
Estados Unidos - MLB fecha: 04/07/2017  hora: 01:05 Ver resultado
10
Philadelphia Phillies Pittsburgh Pirates
FALLADO
pronóstico Pittsburgh pirates gana
cuota stake 2 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Los Piratas enviarán al derecho Ivan Nova al montículo en el primer partido. Nova (8-5, ERA 3.08) ha sido uno de los lanzadores más consistentes de Pittsburgh esta temporada, y entra en el inicio del lunes con una efectividad de 3.08 y 1.11 en 16 salidas.
Nova obtuvo victorias en tres de sus cuatro decisiones en junio, incluyendo su inicio contra los Rays el miércoles pasado. Nova duró sólo cinco entradas - su salida más corta del año - pero mantuvo a Tampa Bay a dos carreras en siete hits.
Nova, que está promediando 6.8 entradas por inicio, admitió que no tenía sus mejores cosas en su última salida.
"Obviamente no es mi mejor hoy", dijo Nova después del partido. "Uno de los chicos me dijo: 'No te sientas mal porque lanzas cinco entradas porque muchas veces, vas siete u ocho y no consigues la victoria. (Mis compañeros de equipo) siempre encuentran una manera de hacerme sentir bien. "
Nova es de 2-0 con una efectividad de 1.80 en tres aperturas de carrera contra los Filis. y ya sabe lo que es enfrentar a este equipo a cual ya le gano esta temporada asi que nuestro pick es pittsburgh a ganar suerte
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.