; Pronóstico Estados Unidos MLB Philadelphia Phillies vs Milwaukee Brewers Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Philadelphia Phillies vs Milwaukee Brewers

1
(Leído 745 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 23/04/2016  hora: 02:10 Ver resultado
VS
Philadelphia Phillies Milwaukee Brewers
ACERTADO
pronóstico Despues de 5 entradas ganador Phillies
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Encuentro en Miller Park Primero de la serie entre Milwaukee Brewers vs Philadelphia Phillies.

Al montículo los Brewers mandan a Zach Davies (0-1)ERA:19.21 ,primer apertura del 2016 en casa la temporada pasa en Miller Park terminó con un record de 0-1 en dos aperturas permitiendo un promedio de 4.5 hits y 3.5 carreras.

Por los Phillies inicia Aaron Nola (0-2)ERA:5.68,fuera de casa tiene un record de 0-0 en una apertura permitiendo de 4 hits y 1 carreras.

Duelo de jovenes el dia de hoy , Nola comenzo lanzado bien fuera de casa aunque despues cayó su rendimiento en casa que donde tiene sus 2 derrotas, Por el otro lado el otro jovencito Davies tuvo un inicio de temporada muy malo permitiendo 8 hits y 6 carreras, en fin de verdad yo veo como mejor lanzador a Nola y creo que a Davies los Phillies les pueden hacer daño a una buena cuota creo que vale la pena ir, suerte a quien decida seguir.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 23 de Abril de 2016, 16:42
Milwaukee Brewers vs Philadelphia Phillies
23-04-2016 02:10

Despues de 5 entradas ganador Phillies

2.05
Encuentro en Miller Park Primero de la serie entre Milwaukee Brewers vs Philadelphia Phillies.Al montículo los Brewers mandan a Zach Davies (0-1)ERA:19.21 ,primer apertura del 2016 en casa la tempora ...
Se cumplió sin muchos problemas en hora buena a quien siguió

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.