; Pronóstico Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Houston Astros Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Detroit Tigers vs Houston Astros

1
(Leído 1421 veces)

apostanteamericano
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 15:30 13/05/2019
Buen día ayer. Vamos a ver si repetimos.

Ayer hice una llamada a que se agradeciesen los picks. El mío acabó con 300 visitas, 3 personas lo siguieron en la Tipster League y tan sólo 2 personas se dignaron a dejar un like en el pick. Si hoy no llega este pick a 6 likes, no vuelvo a postear otro con análisis por aquí y si queréis seguirme me buscais en blogabet o tipstertube. ¡¡¡¡HAY QUE AGRADECER EL TRABAJO DE LOS COMÂÑEROS QUE POSTEAN PICKS!!!!

Bueno, vamos a centrarnos.

Detroit se enfrenta a Houston. Voy a repetir mi opinión con respecto a Houston, es el mejor equipo de la liga de largo. Bullpen fiable, rotación inicial de calidad y unos bates que asustan. Por su parte Detroit es un desastre en todos los aspectos, empezando por uno de los peores bullpens de la liga, siguiendo por unos bates en muchos partidos ineficientes y una rotación inicial cuanto menos mejorable.

Hoy sale Detroit con Boyd, quien ha sido de largo su mejor pitcher hasta el momento. No es la primera vez que me meto contra él y es que sus números de esta temporada me parecen irreales. Es un pitcher que siempre ha vivido en la mediocridad y me cuesta mucho pensar que de la noche a la mañana ha pasado de ser un mediocre a ser un pitcher dominante. Simplemente no me lo creo. Este año tiene un record de 4-2 con un ERA de 2.86 y un WHIP de 0.93 en 50.1 innings disputados.

Houston sale con un pitcher como Peacock, llamado a ser uno de los brazos importantes en el bullpen pero que por situaciones de la plantilla se ha incrustado en la rotación inicial. Ya le vimos rindiendo a muy buen nivel ahí la pasada campaña y este año lo está haciendo algo peor. 3-2 record en 37.2 innings disputados con un ERA de 4.30 debido a que ha tenido 2 partidos horrendos este año, uno contra Oakland y otro frente a Minnesota. En todos los demás, su actuación ha sido muy buena.

Detroit ha tenido 3 partidos en 2 días, partidos que sorprendentemente ha disputado hasta el final frente a los Twins y por lo tanto han utilizado lo mejor de su bullpen. Sin ir mas lejos, Greene, Jimenez y Farmer han lanzado en 2 días consecutivos por lo que veo complicado que vuelvan a hacerlo. Estamos hablando de lo poco decente que tiene Detroit en un bullpen que es para echarse a llorar.

Por su parte Houston tuvo un partido plácido ayer por lo que su bullpen no fue ni siquiera molestado. Tenemos a Osuna, Rondon, Pressly, Harris preparados para lanzar y como ya comente hace unos días, estamos hablando de los que probablemente sean en conjunto los mejores pitchers para los 3-4 últimos innings de un partido igualado, con permiso de los Yankees.

En cuanto a los bates poco tengo que decir. Houston tiene a Correa, Bregman, Brantley, Springer, Reddick ... mientras que Detroit salvo Cabrera y Castellanos, tiene una banda de música.

Altuve seguirá siendo baja en los Astros mientras que Detroit están sin Harrison ni Mercer.

Partido que debería ser cómodo para los Astros. Voy a jugar el más de 4.5 carreras de Houston y su victoria, pero el over de carreras lo voy a poner sin argumento. Mis 2 apuestas para este partido son las comentadas, over 4.5 Houston y su victoria simple.

Suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar
Tipster Aspirante
Entendido en apuestas
Cuota
Stake
Enviado: 22:46 13/05/2019
Voy a ir en contra de todo el mundo hoy ya que Peacock lanza con los Astros y el viene demostrando años anteriores un gran nivel pero este año no pienso lo mismo, no ha empezado bien. hoy juega como visitante ahora mismo mantiene un era muy alto para lo que es el de 4.30 y 3-2 en balance.

Por el contrario Boyd esta 2.86 con u balance de 4-2 mejorando mucho las estadisticas de Peacock, y aun asi la linea que vamos a buscar hoy no es ni siquiera la de la victoria, ya que podemos perder de hasta 1 carrera en el partido, perder por 2 carreras seria rojo.

Por ultimo decir que Boyd esta invicto en Mayo con 2 victorias y solo ha permitido 3 carreras en estos 2 partidos disputados. Esperemos que hoy siga on fire
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.