; Pronóstico Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs New York Yankees Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Boston Red Sox vs New York Yankees

1
(Leído 445 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Novato en apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 17:15 28/09/2018
Los Yankees cerca de asegurarse su localía en el Wild Card game se enfrentan a unos Red Sox únicamente pensando en la post temporada. Tienen días para prepararlo y por el camino si son capaces de amargar la fiesta a los Yankees, aprovecharán, pero desde luego si hay algún equipo que tiene algo en juego aquí es el de New York.

Hoy duelo de pitchers zurdos. Happ abrirá por los Yankees mientras que Brian Johnson por los Red Sox. Impresionante el rendimiento que ha dado Happ desde su aterrizaje en New York. 16-6 de record con un ERA de 3.57 en 171.2 innings disputados. De por vida contra Red Sox muestra unos números sólidos, 7-4 record con un ERA de 2.82 y habiendo tenido buenas actuaciones en Fenway. Por su parte Brian Johnson al montículo por los Red Sox, un pitcher que en su tercer año en las majors ha podido disputar 96.1 innings para un record de 4 victorias y 4 derrotas con un ERA de 4.11

Creo que es importante remarcar el descanso que ha tenido el bullpen de los Yankees. Ya hacía mención ayer a que es una de las principales armas de Yankees y con el partido tan cómodo que tuvieron ayer, no hizo falta ni tirar de sus mejores brazos. Por lo tanto, Chapman, Betances, Robertson, Britton, Green ... todos llegan con al menos 1 día de descanso.

Por su parte Red Sox llega con cierta relajación por la situación en la que llegan. El equipo se ha mostrado muy sólido este año y sin duda son el equipo a batir, pero la necesidad no es la misma que tienen Yankees y eso siempre es determinante. La plantilla de los Red Sox tiene en general muy malos números frente a Happ donde destacan el 0-14 de Benintendi, 6-32 de Betts,5-29 Bogaerts, 1-10 de Sandy Leon o el 3-20 de Bradley Jr.

Me quedo con los Yankees por varias razones. Primero porque es el equipo que se juega algo en este partido. Si los cálculos no me fallan con ganar 1 partido consiguen su premio y creo que van a ir a por todas en este encuentro ya que es el más favorable, a parte de que luego se podrían relajar de cara a ese partido de Wild Card contra Oakland. Segundo que el bullpen llega completamente descansado por lo que hoy van a tirar de sus mejores brazos. Tercero porque la ofensiva de los Yankees viene encendida despues de anotar ayer 12 runs y sabiendo que hoy se enfrentan a un zurdo, con lo que a ellos les gusta. Y cuarto que los Red Sox han tenido infinitos problemas enfrentando a un Happ que encima llega jugando el mejor baseball de su carrera.

Suerte!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.