; Pronóstico Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Texas Rangers Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Texas Rangers

1
(Leído 278 veces)

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 19/04/2017  hora: 21:35 Ver resultado
30
Oakland Athletics Texas Rangers
ACERTADO
pronóstico Oakland Athletics, Seattle Mariners y Cleveland Indians todos ganarán
cuota stake 3.75 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Apuesta especial de William Hill para este partido en donde necesitamos las victorias de Oakland Athletics, Seattle Mariners y Cleveland Indians, esta cuota estaba a 5.20 y la han mejorado.

Repasare rapidamente los 3 partidos en cuestion para destacar las posibilidades que tienen de salir las 3 victorias, eso si aclaro que en Beisbol es muy dificil pegar 3 o 4 victorias juntas en un mismo dia pero vale la pena a 6.50.

Primer partido es Oakland vs Texas. El partido de anoche entre ambos empezo ganando Texas pero lo dio vuelta Oakland, muy solido el equipo que no permite muchas carreras y tiene varios jugadores haciendo un buen papel. Salen como favoritos y van contra Perez que es regular. Yo creo que los Athletics consiguen la victoria eso si partido muy cerrado.

Segundo partido Seattle vs Marlins. En papel este es el partido mas "facil" de los 3 pues el rey Felix Hernandez sera el abridor de Seattle y sabemos que este es uno de los pitchers top de la liga y con 2.95 de efectividad todo parece indicar que Miami la va a tener complicada para anotar, los bates de Seattle empiezan a despertar sobretodo Cruz.

Tercer y ultimo partido es Cleveland vs Minnesota. Partido dificil o facil depende por donde lo quieran ver. Dificil porque Bauer es el abridor de Indios y si bien lo considero un buen pitcher no ha tenido una campaña buena y su efectividad es elevadisima. Facil porque Cleveland es uno de los favoritos a ganarlo todo y tiene uno de los equipos mas peligrosos de la liga y mas este año con la adicion de Encarnacion. Indios para mi tiene las de ganar aqui y mas si siguen con los bates calientes como vienen pegando ultimamente.

Mucha suerte, ah y aclaro que los 3 son favoritos en sus partidos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
VS
ACERTADO
pronóstico Jesse Hahn Mas de 3.5 Strikeouts
cuota stake 1.8 2
ACERTADO

Vamos con una apuesta para la MLB donde tenemos el duelo entre Oaklans Athletics contra Texas Rangers.

Acá voy con Jesse Hahn Mas de 3.5 Strikeouts

ME gusta un par de apuesta para este partido y esta es una de ella. Las lineas para este partido la veo un poco cortas y las voy a probar.

Jesse Hahn es un lanzador joven que viene de su peor año en la MLB, este comenzó en el bullpen pero antes las lesiones que hay no le queda a otra al manager que utilizaron de abridor. En su primer actuación vi en relevo de Alcanta y realizo una gran labor en 6 entradas donde abanico a 3 bateadores. Luego en el siguiente ya de abridor realiza un buen desempeño donde termino con 7.

La linea es corta como dije por su actuación en 2016, pero estuvo lesionado sus salidas no fueron seguidas si no mas bien en casos de emergencia. Pero recuerdo que este lanzador siempre superaba esa linea en los años anteriores incluso sobradas.

2014 12 salidas (9-3)
2015 16 salidas (12-4)
2016 9 salidas (3-6)

Este año en su unica fue verde y termino con el doble.

Los Rangers tienen gente con mucho poder pero muy vulnerables, Napoli es una maquina de K, Carlos Gomez, Joey Gallo, Odor, Choo, Chirinos y cia.

Por ultimo se juega en un parque que favorece a los lanzadores.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
VS
FALLADO
pronóstico Martin Perez Mas de 3.5 Strikeouts
cuota stake 1.73 2
FALLADO

Vamos con otra apuesta par el duelo entre Oakland As Contra Texas Rangers.

Acá voy con Martin Perez Mas de 3.5 Strikeouts.

También me gusta, adicional a Hahn creo que esta debería salir.

Martin Perz lanzador zurdo esta temporada ha superado esta linea en las 3 ocasiones que ha salido al montículo, el venezolano no es que sea un gran ponchador pero tras ya algunos años en el big show esta trabajando un poco mejor. En sus 3 salidas ha hecho buenos trabajos permitiendo pocas carreras y a pesar de estar descontrolado ha podido solventar este problema.

Contra Oakland ya este año hizo una salida, lanzo genial donde termino con 6 strikeouts, me parece que si repite una actuación mas o menos parecida la debería superar sin problemas.

Oakland por su parte es un equipo incomodo porque ven mucho pitcheos por orden de la gerencia, pero lo bueno que siempre están en cuentas de dos strike, con jugadores vulnerables a las k , como Plouffe que se poncha muchos, Ambos Davis, Khris-Rajai, Healy, Alonzo creo que Martin la puede superar.

EN fin hay poco tiempo que vamos a por el verde.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 20:59
Oakland Athletics vs Texas Rangers
19-04-2017 21:35

Oakland Athletics, Seattle Mariners y Cleveland Indians todos ganarán

6.5
Apuesta especial de William Hill para este partido en donde necesitamos las victorias de Oakland Athletics, Seattle Mariners y Cleveland Indians, esta cuota estaba a 5.20 y la han mejorado.Repasare ra ...

Que a pasado que me han pagado la mitad dw la ganancia total?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 20 de Abril de 2017, 21:13

Oakland Athletics vs Texas Rangers
19-04-2017 21:35

Oakland Athletics, Seattle Mariners y Cleveland Indians todos ganarán

6.5
Apuesta especial de William Hill para este partido en donde necesitamos las victorias de Oakland Athletics, Seattle Mariners y Cleveland Indians, esta cuota estaba a 5.20 y la han mejorado.Repasare ra ...

Que a pasado que me han pagado la mitad dw la ganancia total?

Se pospuso el juego de Indians así que baja la cuota.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.