Enviado: 19:34 05/08/2023
Buenas tardes partido beisbol Oakland Athletics Vs San Francisco. Yo creo que el partido de hoy es para San Francisco viene en buena dinamica viene de barrer a Arizona, mientras que Oakland viene mal y perdiendo sus ultimos 4 partidos para mi Oakland tiene la peor ofensiva en el béisbol contra los derechos y son la peor ofensiva en el béisbol en general, suele dar a los equipos muchas oportunidades adicionales. el bullpen de Oakland es el peor en el béisbol (y SF es uno de los 3 mejores, iva a entrar a la victoria de SF con hándicap -1,5 pero prefiero no arriesgar ya que se paga bien tambien la victoria suerte a quien decida seguir.
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Oakland Athletics","visit_name": "San Francisco Giants", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59917.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59920.png", "fecha_txt": "06/08/2023", "hora_txt": "01:07", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/06-08-2023", "url_stats_comp": "/beisbol/oaklandathletics-sanfranciscogiants", "id_partido_enet": "4031288"}
{"marcador":"2 - 1","extra":null}