Skip to main content
 

Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs New York Yankees
1
(Leído 234 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 16:48 28/08/2022
Buenas partido béisbol entre Oakland Athletics VS New York Yankees

No sé porque no me deja entrar en el apartado de Over (carreras) solo me deja victoria y otros, voy a probar aver si la suben en el apartado otros

Los Yankees de Nueva York y los Atléticos de Oakland se enfrentan esta madrugada en el estadio Oakland Coliseum. En la serie los Yankees han ganado dos de los tres juegos, pero ayer ganaron los de Oakland por 3-2, en los últimos 3 enfrentamientos 1 alta y 2 bajas.

Los Yankees tienen un récord general de 78-49, pero el sábado la ofensiva solo logró dos carreras y eso los llevó a la derrota. Los Yankees se han apoyado en su ofensiva en lo que va de la temporada y actualmente tienen un promedio de 5.06 carreras por juego, el segundo en la liga. Aaron Judge está teniendo una buena temporada con 49 jonrones y 109 carreras.

Los Atléticos de Oakland tienen un récord de 47-81 la ofensiva no es muy buena, La ofensiva de los de Oakland tiene un promedio de 3.35 carreras por juego, lo que la ubica en el puesto 29 de la liga son de los peores en carreras suele ser un equipo muy under, a pesar de que Oakland es un equipo muy de under, voy a ir con la alta en este partido +7,5 creo que los Yankees hoy ganarán y preveo bastantes carreras de los Yankees a pesar de que vamos a ir en contra de los analizadores ya que e estado analizando en varios sitios y la mayoría dan la baja en este partido, yo confío y creo que saldrá el Over +7,5 carreras.
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.