Estados Unidos - MLB fecha: 01/06/2016 hora: 21:35 Ver resultado VS
Oakland Athletics Minnesota Twins pronóstico Gana Minnesota Twins cuota stake 2.2 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Voy con otro pronóstico para este partido entre Oakland y Minnesota.
Así como pienso que será un partido de muchas anotaciones, creo que los Twins buscarán al menos llevarse un encuentro esta serie (perdieron los 2 partidos anteriores).
Como ya dije en el otro argumento, los locales van con Manaea. En mi opinión es un lanzador muy inconsistente y de bajo nivel actualmente, así lo marcan los números también (ERA de 7,03). Él mismo expresó que se va sintiendo más cómodo con cada apertura, pero pienso que le queda un largo camino para adaptarse a esta liga.
Los Twins van con Dean en el montículo, y confío mucho más en este pitcher para que se lleve la victoria. Viene de mantener a los Mariners en 2 carreras en 7 entradas con 8 ponches en su haber. Como consecuencia se llevó el primer triunfo de su carrera en la MLB, derrotando ni más ni menos que a Félix Hernández.
Las ofensivas no son de lo mejor de la liga, pero como vengo diciendo, es el momento para aprovechar los lanzadores que tienen en frente ambos equipos. Creo que los Twins tienen ventaja en ese aspecto, sabiendo que pueden aprovechar el bajo rendimiento de Manaea y así mejorar las estadísticas bajas en cuanto a producción de carreras.
Minnesota viene de 5 partidos jugando fuera de casa en forma consecutiva. Los últimos 2 los perdió ante Oakland, pero en los anteriores 3 venció a Seattle.
...