Skip to main content
 

Estados Unidos MLB St. Louis Cardinals vs Atlanta Braves
1
(Leído 251 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Amateur en apuestas
Pronóstico
ACERTADO
Cuota
Stake
1.5
Enviado: 16:16 27/08/2022
Muy buenas después de varios días sin subir nada vamos a ir al partido de béisbol de la MLB entre ST Louis Cardinals VS Atlanta Braves

Atlanta viene en una racha ganadora ganando 15 de su últimos 17 pero no voy a entrar al mercado de victoria me gusta más la alta en el partido, Atlanta y Sant Louis son equipos muy ofensivos y batean bien en el partido de ayer entre ambos hubieron 15 carreras

St Louis Cardinals es buen equipo ofensivo está entre los 10 equipos con más carreras y vienen en buena forma preveo partido con bastantes carreras y la victoria la veo más del lado de Atlanta, los lanzadores de ambos equipos son:

Por parte de Atlanta Charlie Morton, quien tiene marca de 6-5 con efectividad de 3.99 y WHIP de 1.17 en 135.1 entradas lanzadas esta temporada.

Por parte de St. Louis es Jordan Montgomery, quien tiene marca de 7-3 con efectividad de 3.08 y WHIP de 1.01 en 140.1 entradas lanzadas esta temporada.

Me gusta la alta en 7 carreras supongo que la línea subirá algo durante la tarde, en caso de que salgan 7 carreras nula más de 7 verde suerte a quien me siga.
 
Te sigo
-
-
-
Denunciar

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.