; Pronóstico Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Kansas City Royals Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB Oakland Athletics vs Kansas City Royals

1
(Leído 665 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 16/04/2016  hora: 04:05 Ver resultado
VS
Oakland Athletics Kansas City Royals
ACERTADO
pronóstico Kansas City Royals gana
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas tardes:

Partido para esta madrugada en el Oakland Coliseum entre los Athletics y los de Kansas City, duelo de pitchers opuestos entre el diestro Volquez que querrá seguir con su buena racha y el zurdo Hill que intentará darle la victoria a su equipo en casa.

El diestro Edinson Vólquez estará en el montículo esta noche donde los Reales abrirán una serie de tres partidos fuera de casa esta madrugada, en frente tendrán al zurdo Rich Hill donde hoy es un gran día ya que es la celebración de Jackie Robinson.

Vólquez ha limitado a sus oponentes a solo dos carreras limpias en 11 2/3 innings en sus primeras dos aperturas con una efectividad de 1.54 y recientemente ponchó a 10 en 5 y 2/3 en un juego sin decisión ante los Twins el pasado domingo.

Por otra parte, Hill tambien ponchó a 10 bateadores en su ultima salida, una buena actuación de seis innings frente a los chicos de Seattle donde el zurdo limitó a los marineros a una carrera en cinco hits y un boleto. Fue una buena recuperación para Rich, que habia durado solo 2 y 2/3 innings en su debut.

Los de Kansas se llevaron el año pasado la serie frente a los Atléticos por 5-1.

Vólquez esta a 2-2, 3.27 ERA en cuanto aperturas se refiere frente a los de Oakland, incluyendo un 1-1, 3.75 ERA en dos juengos en el coliseo. Hill, por su parte, esta 2-0, 5.91 ERA en 11 apariciones en su carrera con solo dos aperturas frente a Kansas City.

Pérez probablemente no juegue ya que tras el juego de anoche hoy les toca de día y el entrenador quiere darle descanso aunque el tiene bastantes ganas de jugar.

Creo que no será un partido fácil para los de casa, el viento favorece a los bateadores y pienso que Vólquez tiene mucho mejor brazo que Hill y puede ser el handicap positivo para nuestra apuesta.

Stake 2 para una victoria simple con una buena cuota, esperemos que tras toda la presentación del anillo a Ryan Madson y toda la parafernalia que van a hacer se juegue un partido vivo donde los visitantes se impongan con facilidad. Saludos y suerte a todos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 16/04/2016  hora: 04:05 Ver resultado
VS
Oakland Athletics Kansas City Royals
ACERTADO
pronóstico Kansas City Royals
cuota stake 2.05 3
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
La marco en 888 porque no me deja meter Betfair, pero está en varias bookies @2 que me parece buena.
Segundo pick del día y el que a mi juicio tiene más valor, de hecho en otro punto de la temporada subiríamos stake, pero aprovecho para recordaros mis reglas de stake.

Durante estas primeras semanas de temporada stk1 plano ya que tenemos menos datos actuales, y conforme avance la temporada lo subiremos un poco hasta irnos a un stk medio de 1,5 aprox.

Vamos con el pick, en el que nos animamos con unos Royals que han ganado tres seguidos y seis de los últimos siete para empezar 7-2. Han ganado con un buen balance entre ofensiva y ataque y un bullpen muy sólido que les ha cerrado bien los partidos ajustados, y hoy salen con uno de sus mejores lanzadores, Edinson Volquez. Si bien no es de los más reputados, ha sido muy regular en los dos últimos años, y empezó la temporada muy fuerte con dos partidos y 2 carreras en contra en 11.2IP. Su balance de K/BB es muy bueno, con 15K por 3BB, lo cual significa que embasa poco y no permite bolas en el terreno, algo que simplifica la defensa. Por lo tanto, me es fácil confiar en él.
Por otro lado, los Athletics están 4-6 tras perder tres seguidos, anotando 4 o más carreras en sólo 3 partidos de 10, y sacan hoy a Rich Hill, un veterano de 36 años que viene de completar una buena actuación en Seattle (equipo y campo favorables al pitcher) pero que les duró 2.2IP a los White Sox, un equipo que no destaca por su ofensiva, como sabemos. Si bien tiene buenas ratios, hace 7 temporadas que no lanza 50IP o más en las mayores, lo cual nos indica sus eternos problemas de lesiones, y pese a tener muchos strikeouts, también pone a muchos hombres en base. En un partido ante Kansas, los emabasados son claves, por lo que creo que puede salir perjudicado.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.