Estados Unidos - MLB fecha: 16/04/2016 hora: 04:05 Ver resultado VS
Oakland Athletics Kansas City Royals pronóstico Kansas City Royals cuota stake 2.05 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... La marco en 888 porque no me deja meter Betfair, pero está en varias bookies @2 que me parece buena.
Segundo pick del día y el que a mi juicio tiene más valor, de hecho en otro punto de la temporada subiríamos stake, pero aprovecho para recordaros mis reglas de stake.
Durante estas primeras semanas de temporada stk1 plano ya que tenemos menos datos actuales, y conforme avance la temporada lo subiremos un poco hasta irnos a un stk medio de 1,5 aprox.
Vamos con el pick, en el que nos animamos con unos Royals que han ganado tres seguidos y seis de los últimos siete para empezar 7-2. Han ganado con un buen balance entre ofensiva y ataque y un bullpen muy sólido que les ha cerrado bien los partidos ajustados, y hoy salen con uno de sus mejores lanzadores, Edinson Volquez. Si bien no es de los más reputados, ha sido muy regular en los dos últimos años, y empezó la temporada muy fuerte con dos partidos y 2 carreras en contra en 11.2IP. Su balance de K/BB es muy bueno, con 15K por 3BB, lo cual significa que embasa poco y no permite bolas en el terreno, algo que simplifica la defensa. Por lo tanto, me es fácil confiar en él.
Por otro lado, los Athletics están 4-6 tras perder tres seguidos, anotando 4 o más carreras en sólo 3 partidos de 10, y sacan hoy a Rich Hill, un veterano de 36 años que viene de completar una buena actuación en Seattle (equipo y campo favorables al pitcher) pero que les duró 2.2IP a los White Sox, un equipo que no destaca por su ofensiva, como sabemos. Si bien tiene buenas ratios, hace 7 temporadas que no lanza 50IP o más en las mayores, lo cual nos indica sus eternos problemas de lesiones, y pese a tener muchos strikeouts, también pone a muchos hombres en base. En un partido ante Kansas, los emabasados son claves, por lo que creo que puede salir perjudicado.
...