Enviado: 16:40 21/09/2023
Partido de la MLB entre Oakland Athletics (79-73) y Detroit Tigers (71-81) en el Oakland Stadium. Ambos equipos no se juegan nada y no me gusta entrar en este tipo de partidos pero mientras que los Tigers están compitiendo bien y están teniendo un buen final de temporada, los Athletics llevan 7 derrotas consecutivas dando muestras de que claramente se están dejando llevar, sumado a sus ya peores números de la Liga en defensa forman un buen caldo de cultivo para una victoria de los Tigers esta noche. Sin embargo, el factor fundamental que me hace ir con los Tigers esta noche es su pitcher de hoy, Tarik Skubal, que está teniendo una buena temporada y aún mejor final de la misma con un ERA promedio de 3.25 y un impresionante WHIP de 0.97 en sus 13 salidas esta temporada donde marca un récord de 6 victorias y 3 derrotas. Por parte de los Athletics, lanzará Luis Medina que promedia un ERA de 5.56 y un WHIP de 1.55 para un récord de 3 victorias y 9 derrotas. Muchas gracias y mucha suerte a quien me siga y a por el verde! Un deportivo saludo!
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Oakland Athletics","visit_name": "Detroit Tigers", "imgsrc_local": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59917.png", "imgsrc_visit": "//cloud.apuestasdeportivas.com/img/enetpulse/59906.png", "fecha_txt": "22/09/2023", "hora_txt": "03:40", "txt_competicion": "Estados Unidos - MLB", "url_live": "http://www.marcadoresonline.com/beisbol/22-09-2023", "url_stats_comp": "/beisbol/oaklandathletics-detroittigers", "id_partido_enet": "4032105"}
{"marcador":"3 - 7","extra":null}