; Pronóstico Estados Unidos MLB New York Yankees vs Toronto Blue Jays Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB New York Yankees vs Toronto Blue Jays

1
(Leído 760 veces)

No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
Cuota
Stake
Enviado: 16:49 19/04/2018
Buen día a todos, vamos con nuestro 1er regalo para hoy

° Los Azulejos tienen marca de 5-1 cuando lanza Sanchez en las últimas 6 aperturas durante el juego 1 de una serie.
° Los Azulejos tienen marca de 4-1 cuando lanza Sanchez en las últimas 5 aperturas cuando su oponente anota 2 carreras o menos en su juego anterior.
° Los Azulejos tienen marca de 6-1 en sus últimos 7 juegos contra un abridor zurdo.
° Los Azulejos tienen marca de 5-1 en sus últimos 6 juegos después de una victoria.
° Los Azulejos tienen marca de 4-1 en sus últimos 5 juegos como visitante.
° Los Azulejos tienen marca de 4-1 en sus últimos 5 partidos contra el Este de la Liga Americana.

° Los Yankees tienen 2-5 en sus últimos 7 partidos contra el Este de la Liga Americana.
° Los Yankees están 2-6 en sus últimos 8 cuando su oponente anota 5 carreras o más en su juego anterior.
° Los Yankees tienen marca de 1-4 en sus últimos 5 juegos de los días jueves.

La que me llama mas la atención es Yankees tiene 3-9 en las ultimas 12 salidas de Sabathia vs Toronto.

Vamos con esta hembra con Webos.
Te sigo
-
-
-
Denunciar
No Participante
Aficionado a las apuestas
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 18:06 19/04/2018
En 2016, Sánchez se fue con récord de 15-2 y una efectividad de 3.00 ERA en la liga en 30 aperturas que hicieron 192 entradas.
Desde entonces, los problemas con los dedos han pasado factura y solo ha lanzado en 11 partidos de Grandes Ligas.

El Over 4-0 en los últimos 4 de los Blue Jays durante el juego 1 de una serie.
Nueva York ha visto el Over 5-0 en sus últimos 5 juegos en casa, 5-0-1 en sus últimos 6 contra el Este de la Liga Americana, 4-0-1 en sus últimos 5 juegos frente a un abridor diestro y 11-1-1 en sus últimos 13 en general.

Con la forma en que Toronto se está recuperando en este momento y la inconsistencia de Sabathia, además de su salud, esta probablemente supere el total de 9 carreras.

Vamos a tomar el Over aca y confiemos en el poderio ofensivo de ambos equipos...
Te sigo
-
-
-
Denunciar
apostanteamericano
Pronóstico
FALLADO
Cuota
Stake
Enviado: 20:27 19/04/2018
Puede resultar sorprendente que me encante un handicap negativo por un equipo local pero es que Toronto sigue sin Morales ni Donaldson y han tenido problemas contra una banda como los Royals.

Vienen cansados, con el bullpen habiendo sido muy utilizado y enfrentan a una ofensiva temible como la de Yankees. Ya comentaba que las bajas de Donaldson y Morales son muy importantes para Toronto pero el haber enfrentado a equipos con un pitcheo flojísimo les ha puesto en una situación comodísima para anotar runs. No creo que Yankees sea tan fácil.

No creo que haga falta decir nada acerca del bullpen de los Yankees. En cuanto a su abridor, un Sabathia que sorprendentemente me gustó el pasado año y que espero poniendo en apuros a los bates de los Yankees.

Partido a mi modo de ver que va a ganar Yankees por la vía rapida. Infinitamente mejores al bate, con el bullpen descansado frente a unos Blue Jays con el bullpen cansado y con la plantilla al completo mientras que Toronto con2 bajas importantísimas.

Suerte hoy!
Te sigo
-
-
-
Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.