; Pronóstico Estados Unidos MLB New York Yankees vs Toronto Blue Jays Skip to main content
 

Pronóstico Estados Unidos MLB New York Yankees vs Toronto Blue Jays

1
(Leído 921 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

jaietxe
Estados Unidos - MLB fecha: 13/04/2016  hora: 01:07 Ver resultado
VS
New York Yankees Toronto Blue Jays
FALLADO
pronóstico Más de 7.5 carreras
cuota stake 1.71 6
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Se enfrentan dos de las ofensivas mas temibles de la MLB y creo que va a ser lo predominante en este partido. Me siento obligado a meterme con el over y más viendo la linea que nos presentan.

Vamos a empezar por los Yankees. Hoy saldran con Tanaka, un pitcher que lució realmente bien en su debut este año pero del que no espero mejorando sus numeros este año. Ya hablamos el pasado año de que tuvo una lesion seria y su bola esta viajando a mucha menos velocidad, y eso contra un equipo de grandes bates como Toronto puede pasar factura. Si tenemos que destacar un problema en el juego de Tanaka es sin duda su facilidad a la hora de permitir bolas largas. Es para mi su gran defecto y esque partido tras partido le vemos recibir home runs, y hoy enfrenta a un lineup donde vemos nombres de la talla de Encarnacion, Donaldson, Bautista, Collabelo, Pillar, Tulowitzki, Russell Martin ...

Por Toronto saldra de inicio Aaron Sanchez, un joven prospecto que el pasado año estaba saliendo del bullpen y que para esta temporada, tras la marcha de Price, se le abrió un hueco en la rotación. Su primera salida fue buena, pero estoy convencido de que no va a aguantar a ese nivel todo el año. Para mi es un pitcher inconsistente que cuando se encuenta con problemas se lía el solito. Esta claro que saliendo del bullpen es facil cambiarle cuando la esta preparando, pero ahora que lo tenemos en la rotación de los Blue Jays tengo ganas de ver cómo responde ante los problemas que tarde o temprano llegaran y que mejor que estos Yankees para probarlo.

Ambos equipos tienen pura dinamita al bate y por ello, creo que una linea tan corta jugando en Toronto es más que obligatoria cogerla.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 13/04/2016  hora: 01:07 Ver resultado
VS
New York Yankees Toronto Blue Jays
ACERTADO
pronóstico Aaron Sanchez menos de 6.5 strikeouts
cuota stake 1.91 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...

Voy a probar el under de strikeouts de en el partido entre New York Yankees y Toronto Blue Jays.

El joven lanzador de los Blue Jays estuvo en su primer año en el bullpen pero la temporada pasada se ganó un hueco en la rotación de abridores realizando 11 aperturas hasta que se lesionó y cuando se recuperó volvió al bullpen. En esas 11 actuaciones solamente superó la línea propuesta en 1 ocasión y en el resto se quedó por debajo de 6.

Este año se ha vuelto a hacer un lugar en la rotación en pretemporada y tuvo una buen encuentro en su debut frente a los Rays permitiendo 5 hits, 1 carrera y ponchando a 8 en 7 innings pero hoy creo que los Yankees no se lo pondrán nada fácil.

Y es que la ofensiva de los neoyorquinos ha comenzado muy bien con un promedio de bateo de .292, .366 de OBP y se han ponchado 35 veces en los 5 partidos disputados. Es interesante mencionar que Sanchez tiene unos números bastante peores frente a bateadores zurdos y los Yankees presentan un lineup plagado de zurdos y ambidiestros con Brian McCann, Didi Gregorius, Brett Gardner, Jacoby Ellsbury, Carlos Beltran, Chase Headley o Mark Teixeira por lo que espero que le causen problemas y no le sea fácil poncharles.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Genio de las bookies
Estados Unidos - MLB fecha: 13/04/2016  hora: 01:07 Ver resultado
VS
New York Yankees Toronto Blue Jays
FALLADO
pronóstico Josh Donaldson bateara un homerun en cualquier momento
cuota stake 4 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Bien nos vamos a ir con esta apuesta de homerun en cualquier momento para Josh Donaldson, aunque la cuota podria ser un poco mejor yo no le veo tan mal, a 4 es bastante rentable.

Sabemos que Toronto tiene a 3 jugadores principales que batean homeruns, Bautista, Donaldson y Encarnacion, y de esos 3 han bateado 2, Encarnacion aun no ha bateado ninguno.

Donaldson por el momento lidera a Toronto en Homeruns, 4 en lo que va de la temporada asi que no es mala idea entrarle siendo uno de los jugadores mas en forma de Toronto, Bautista no anda mal tampoco pero si se pagan lo mismo me ire con Josh Donaldson.

El lanzador de Yankees es Tanaka, es un buen pitcher pero sabemos que el ballpark de Toronto es bastante amigable para los bateadores y yo creo que Josh Donaldson hoy la sacara del parque.

Muchisima suerte!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 13 de Abril de 2016, 08:32

Toronto Blue Jays vs New York Yankees
13-04-2016 01:07


Aaron Sanchez menos de 6.5 strikeouts

1.91
Voy a probar el under de strikeouts de en el partido entre New York Yankees y Toronto Blue Jays.El joven lanzador de los Blue Jays estuvo en su primer año en el bullpen pero la temporada pasada se ga ...

Sanchez consiguió 5 ponches. Estuvo bastante mejor de lo que esperaba permitiendo tan solo 3 hits y 2 carreras en 6 innings.

 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.