Estados Unidos - MLB fecha: 13/04/2016 hora: 01:07 Ver resultado VS
New York Yankees Toronto Blue Jays pronóstico Más de 7.5 carreras cuota stake 1.71 6
FALLADO
argumento del pronóstico ... Se enfrentan dos de las ofensivas mas temibles de la MLB y creo que va a ser lo predominante en este partido. Me siento obligado a meterme con el over y más viendo la linea que nos presentan.
Vamos a empezar por los Yankees. Hoy saldran con Tanaka, un pitcher que lució realmente bien en su debut este año pero del que no espero mejorando sus numeros este año. Ya hablamos el pasado año de que tuvo una lesion seria y su bola esta viajando a mucha menos velocidad, y eso contra un equipo de grandes bates como Toronto puede pasar factura. Si tenemos que destacar un problema en el juego de Tanaka es sin duda su facilidad a la hora de permitir bolas largas. Es para mi su gran defecto y esque partido tras partido le vemos recibir home runs, y hoy enfrenta a un lineup donde vemos nombres de la talla de Encarnacion, Donaldson, Bautista, Collabelo, Pillar, Tulowitzki, Russell Martin ...
Por Toronto saldra de inicio Aaron Sanchez, un joven prospecto que el pasado año estaba saliendo del bullpen y que para esta temporada, tras la marcha de Price, se le abrió un hueco en la rotación. Su primera salida fue buena, pero estoy convencido de que no va a aguantar a ese nivel todo el año. Para mi es un pitcher inconsistente que cuando se encuenta con problemas se lía el solito. Esta claro que saliendo del bullpen es facil cambiarle cuando la esta preparando, pero ahora que lo tenemos en la rotación de los Blue Jays tengo ganas de ver cómo responde ante los problemas que tarde o temprano llegaran y que mejor que estos Yankees para probarlo.
Ambos equipos tienen pura dinamita al bate y por ello, creo que una linea tan corta jugando en Toronto es más que obligatoria cogerla.
...