Estados Unidos - MLB fecha: 24/06/2017 hora: 19:05 Ver resultado 10
New York Yankees Texas Rangers pronóstico Mas de 11 Carreras cuota stake 1.87 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Encuentro en Yankee Stadium segundo de la serie entre New York Yankees vs Texas Rangers.
Al montículo los Yankees mandan a Luis Cessa (0-1) ERA:7.36,ara su primer apertura en casa,contra los Rangers tiene record de 1-0 permitiendo 1 hits y 1 carreras en 3 entradas.
Por los Rangers inicia Austin Bibens-Dirkx (2-0)ERA:4.25,fuera de casa tiene un record de 1-0 permitiendo 3 hits y 1 carreras.
En cuanto a los bullpens el de los Yankees en casa esta permitiendo 1.4 carreras en 3.1 entradas promedio,por su parte el de los Rangers fuera de casa esta permitiendo 2.1 carreras en 3 entradas promedio.
Bien vamos ahora con las ofensivas comencemos con el local los Yankees tienen un promedio de bateo de .280 y 6.3 carreras en casa, por su parte los Rangers tienen un promedio de bateo fuera de casa de .219 y 4.2 carreras.
Después de los números un poco de porque creo que podremos tener mas de 11 carreras.
Por un lado el joven Mexicano viene de hacer su tercer apertura y en la ultima permitió 4 carreras en cuatro entradas y contra un ofensiva como la de los Rangers tendrá mucho trabajo que hacer.
Por el otro lado el veterano Austin Bibens-Dirkx que si bien en su primer salida en casa lo hizo muy bien contra los Yankees que es una ofensiva on fire creo que tendrá problemas como los tuvo en su ultima salida contra Toronto donde permitió 5 carreras.
En resumen un lanzador joven que tiene mucho que aprender todavía y otro veterano que creo tiene oportunidades contra dos buenas ofensivas creo que nos dará mas de las 11 carreras suerte a quien decida seguir.
...