; Pronóstico Estados Unidos MLB New York Yankees vs Minnesota Twins Skip to main content

Pronóstico Estados Unidos MLB New York Yankees vs Minnesota Twins

1 2
(Leído 2238 veces)

Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Estados Unidos - MLB fecha: 04/10/2017  hora: 02:00 Ver resultado
12
New York Yankees Minnesota Twins
ACERTADO
pronóstico Yankees ha -1,5
cuota stake 1.95 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
WILD CARD de la Liga Americana.

Doy como favoritos a los Yankees,la victoria simple se queda muy corta,asi que habrá que arriesgar algo más y le meteremos handicap -1.5 para que quede esta cuota cercana al par.

Un breve repaso por la temporada de los Yankees donde podemos apreciar que comenzaron la temporada muy fuerte,luego tuvieron un tramo intermedio que dieron un pequeño bajón unido al bajón de su rookie super estrella Aaron Judge,pero este recuperó su mejor nivel en septiembre y los Yankees han terminado la temporada de manera fantástica.Como locales son uno de los equipos más fiables con 51-30 de record solo Dodgers y Diamondbakcs han logrado más victorias como local.

Por su parte los Twins es un equipo que no partía entre los candidatos a jugar post-temporada,el año pasado obtuvieron el peor record de grandes ligas con 59-103 se esperaba un año de transición,pero han sido una de las gratas sorpresas sin lugar a dudas.De los Twins destacaría su espectacular mes de Agosto donde lograron 20-10 y en Septiembre de todos los candidatos que había fué el que mostró mayor regularidad para llevarse el gato al agua.La verdad es que el mes de Texas,LA Angels,Seattle y Baltimore fué pesimo especialmente el de este último.

En cuanto a sus enfrentamientos directos,el record sería de 4-2 a favor de los Yankees esta temporada :

07/17    Minnesota    L 2-4    Away    
07/18    Minnesota    W 6-3    Away    
07/19    Minnesota    L 1-6    Away    
09/18    Minnesota    W 2-1    Home    
09/19    Minnesota    W 5-2    Home    
09/20    Minnesota    W 11-3    Home    

Yo sin lugar a dudas me quedo con los resultados obtenidos en su última serie que se disputó hace menos de 1 mes y que ganaron los Yankees por 3-0 un momento de la temporada donde ambos se jugaban cosas.

En cuanto a pitchers obviamente ambos equipos van a salir con sus mejores pitchers los Yankees con Severino y los Mellizos con Santana.

Severino tiene 14-6 con 2.98 de efectividad y 1.04 whip su lanzamiento habitual es la recta de 4 costuras con la que ha logrado la mayor parte de sus 230 ponches esta temporada.

Santana tiene 16-8 con 3.28 de efectividad y 1.13 whip su lanzamiento habitual también es la recta de 4 costuras,pero no es tan potente como la de Severino ya que esta tiene un promedio de velocidad de 93 mph por las 97 de Seve.

Santana tiene experiencia en playoffs pero no le fué muy bien tiene efectividad de 5.56

En definitva veo favorito a los Yankees porque juegan en casa,llegan en mejor forma,y en el duelo de pitcheo creo que son ligeramente favorables ya no solo por su pitcher abridor,me refiero al bullpen donde es claramente superior al de Mellizos.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
12
ACERTADO
pronóstico Yankees Handicap(-1.5)
cuota stake 1.86 2
ACERTADO

Saludos para todos

El dia de hoy hablaremos un poco de béisbol, pues empieza la post temporada de la MLB el estaremos analizando el juego de comodin por la liga americana donde se enfrentan los MEllizos de Minnesota ante los Yankkes de New York.

Este sera un juego a muerte y sin mañana donde me inclino hacia el equipo local quien para mi opinión hizo una gran temporada y que en la actualidad tiene un equipo muy completo y balanceado tanto asi que no seria una sorpresa verlos llegar hasta la serie mundial pero para eso deben pasar primero por este juego a clasificación directa

Para este partido el equipo de Minnesota tendrá en la lomita a E Santana quien fuer su mejor lanzador de la semana y posee un record de 16-6 y 3.26 de efectividad y por el equipo de New York estará L severino con record de 14-6 y 2.98 de efectividad, estos equipos hicieron una buena temporada y la verdad no se esperaba tanto de ellos para la misma

Loa Yankees esta temporada fueron una grata sorpresa y se ven como un solido equipo ya que poseen un buen grupo de jugadores muy buenos y que batean demasiado ya que tienen al novato sensación A Judge quien saco 52hr en la temporada para imponer un nuevo record para un novato en las grandes ligas mientras que por otro lado minnesota no contó en gran parte de la temporada de su mejor bateador M Sano y que para esta serie ya esta disponible pero la verdad no esta a tono como para producir y sacar a su equipo adelante.

Seria muy decepcionante para muchos amantes de este deporte ver a un equipo como los Yankees hacer una temporada como la que hicieron y quedar eliminados en un juego de comodines ya que este equipo posee el mejor bullpen de la liga y ademas un equipo bateador como pocos en la MLB tambien cuenta con un grupo de abridores experimentados como Sabatia y Tanaca quienes estarán alli para una buena serie de post temporada claro esto si el joven Severino logra darles el triunfo ante Minesota. Asi que a jugar Yankees (-7.5) y a buscar el verde, suerte a todos
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Plata
Gran Maestro de las apuestas
VS
ACERTADO
pronóstico Minnesota Twins over (+) 2.5
cuota stake 1.68 2
ACERTADO
Partido en el Yankee Stadium de New York entre los Yankees y los Twins. Encuentro correspondiente a la Wild Car de la Liga Americana. El pronóstico es que Minnesota realizará más de 2.5 carreras durante el partido

El argumento se basa en los siguientes datos: (datos tomados de la temporada regular)

- Promedio de bateo: Minnesota tiene una buena ofensiva muestra de ello es que tiene un promedio de 0.260, siendo el noveno mejor

- Media de hits: Los Twins llevan esta temporada 815 carreras en 162 juegos, lo que nos da una media de 5.0 hits por partido, es la séptima ofensiva, a esto añadir que los Yankees han recibido 660 carreras en 162 juegos lo que hace que hayan recibido de media 4.0 carreras por partido

- Pitcheo: los yankees salen en el montículo con Luis Severino (2.98), esta temporada ha recibido 73 carreras en 193.1 entradas, lo que nos da una proyección aproximada de 2.2 por partido, En el último partido que jugó contra Minnesota, el pasado 20 de setiembre, recibió 3 carreras en 3 entradas

Con todo ello pues, voy a probar que Minnesota superará las 2.5 entradas durante el partido,a priori no parece que deba haber un resultado muy amplio, pero todo indica que los Twins pueden hacerle al menos 3 carreras a Severino y compañía
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Nuevo en el foro
12
ACERTADO
pronóstico Linea de dinero: New York Yankees
cuota stake 1.38 4
ACERTADO
Wild Card Game - juego por la última plaza en esta división. En el otro encuentro Colorado Rockies y Arizona Diamondbacks trataran de conseguir la otra plaza de la división oeste.

El partido se juega en el Yankee Stadium (New York), lo más normal del mundo será la victoria de los Yankees.

Minnesota Twins (84-77) visita a New York Yankees (91-71)

E Santana (16-8) (3.28) vs. Luis Severino (14-6) (2.98)

La cuota es muy baja pero vale la pena debido a la seguridad que me brindan los Yankees. Como contra debo mencionar que Twins son un equipo bastante bueno que si se van arriba pueden tirarnos el pick pero lo veo como un caso muy remoto. Si del H2H dependiera lo tenemos verde claro 3-0 para los Yankees este año.

Luis Severino lo ha hecho brutal esta temporada siendo el referente de los locales.

Suerte y verde a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
VS
ACERTADO
pronóstico Ervin Santana Total de Strikeouts: A Menos 4.5
cuota stake 2.1 2
ACERTADO
Me gusta en este encuentro puede tener muy buena actuación en este partido pero no creo que pase de los 4.5 strikeout en su compromiso.

Vemos que lanzara por los mellizo el derecho ervin santana con una buena campaña termino con marca de 16 ganado 8 derrotas con 3.20 de efectividad, Termino con marca en la ruta 10 ganado 3 derrotas con efectividad de 2.71.

Vemos que en casa en 101.6 entrada tuvo 83 strikeout y en la ruta en 109.7 entradas con 84 strikeout

En los últimos 3 partido en 6 entradas solo 9 strikeout obtuvo en 3 partido y su mayor cantidad de ponche fue contra detroit, de eso 3 últimos partidos fue frente los yankees a apenas en 6 entradas poncho a 3 bateadores.

Para mi va a salir 7 entradas llegara a lanzar, pero no va a pasar en los 4.5 strikeout que ofrece esta casa de apuesta.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
VS
ACERTADO
pronóstico Yankees 1ro en realizar 4 carreras
cuota stake 1.9 1
ACERTADO
Buenas, por fin llega el momento decisivo en las grandes ligas de béisbol, abren los playoffs en el yankee stadium los Twins de Minesota encabezados por Ervin Santana contra Severino.

Este año los dos pitchers han estado parejos en el montículo.

Severino: 20 partidos jugados/14 victorias/6 derrotas una E.R.A. de 2.98 y 230 K

Ervin Santana: 24 partidos jugados/16 victorias/8 derrotas una E.R.A. de 3.28 y 167 K

Por lo que vemos son números muy parecidos, lo que me hace pensar en un partido igualado al menos , hasta que se vayan del montículo ambos pitchers , si es que sucede esto, por eso también creo en un under de carreras y hits.

Los hits entre estos dos equipos este año en 6 partidos sino me equivoco es de unos 15 hits y menos de 7 carreras.

Entre ellos ha habido 6 encuentros en los que los neoyorquinos se han llevado 4 victorias por 2 derrotas , pero en nueva york , este año los twins no han logrado ganar ninguno de los 3 partidos.

Si hacemos una media de las carreras y hits que ambos conceden los Yankees rozarían las 3 o 4 carreras por las 1 o 2 de Twins pero eso solo son números.

Yo creo que Yankees ganaran el partido y la serie, pero hoy creo que sera el under que marca la casa de apuestas cosa que no me gusta apostar, por lo que iré con carrera a 4 de los Yankees.

De los 162 partidos de Yankees ha realizado 858 carreras lo que son mas o menos 5.29 por encuentro a favor por 4 que reciben en contra (con Severino no llega a 3)

Los 162 de Minesota salen 5 por encuentro y reciben 4.86+/-(con Ervin no reciben las 4 y algo que de media salen)

Bueno espero empezar bien estos play-offs siempre difíciles de leer y pronosticar, no me sorprendería que hoy ganasen los Twins, lo dicho espero resultado apretado y corte luego todo puede suceder ¨THIS IS BASEBALL¨.

Saludos y suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
12
FALLADO
pronóstico Gana Twins
cuota stake 3.2 2
FALLADO
buenas a todos se inicia la post temporada entre los mulos del bronx, vs los mellizos por el wild car de la americana. partido muy interesante donde me decantare por la hembrita de los twins.

basicamente existen dos razones basicas para este pronostico, la espectacular cuota, y en segundo termino la experiencia en estas instancia de el abridor de los twins, el derecho dominicano santana.

vamos por parte: santana a mi juicio tuvo una de sus mejores temporadas con los siguientes guarismos de 16g-8p, efec de 3.28, y de visita lo hizo muy bien con 10g-3p, efec de 2.71, sus numeros contra los yankees no son alentadores y jamas ha ganado en el yankee estadium, pero en comparacion a su rival monticular de severino posee una basta experiencia en estas instancias, mientras que severino esta en su primera post temporada y considero que esto le pegara.

seguro estoy de que por esta razon la cuota es tan buena, pero como decia mi abuelita que en paz descanse, siempre hay una primera vez para todo, ademas los twins terminaron calientes en cuanto a su ofensiva, y no son segundones de nadie.

ciertamente es arriesgada la apuesta, pero quien no arriesga no gana asi que voy por esta espectacular cuota. suerte y a ligar el verdazo.

GANA TWINS.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Novato en apuestas
VS
FALLADO
pronóstico Under 7.5
cuota stake 1.86 3
FALLADO
Buenos vamos con el primer partido de la postemporada de la MLB que arranca con un Yankees vs Twins que pelearan por una plaza en el cuadro final.

Yankees llega con la ventaja de jugar este partido de local debido a que quedo en 4 plaza mientras que los Twins quedaron en la 5,y este es un factor a favor a tener en cuenta,aunque no influye mucho normalmente en beisbol siempre da mayor motivacion tener a gente animandote en momentos clave.

Si estan aqui entre otras cosas es porque ofensivamente son muy buenos ambos y han cosechado un alto numero de carreras,aunque 43 mas los Yankees.

El duelo de pitcheo muy igualado tambien pero yo veo algo mejor a Severino personalmente,se ha mostrado mas regular a lo largo del año,Santana tiene mas experiencia en playoffs pero su eficacion en ellos supera ERA 5 y nunca ha ganado en el Yankee's Stadium.

El pitcher local Severino llega con 20 partidos 14 victorias y 6 derrotas y 2.98 de ERA un whip de 1.04 y 230 strikeouts.

Santana llega con 24 partidos 16 victorias y 8 derrotas y 3.28 de ERA un whip de 1.13 y 167 strikeouts.

Cabe destacar tambien que el maximo artillero en cuanto a home runs se refiere de los twins Miguel Sanó empezara desde el bullpen y solo saldrá hacia el final en caso de necesidad ya que sigue con molestias. Tambien decir que el bullpen de NYY es mejor,lo que sera importante en los innings finales.

Me espero un partido cerrado,de pocas carreras donde la tension marque el encuentro que se acabara decantando a favor de los yaankes ya que para mi estan ligeramente por encima y seria un fiasco perder en casa despues de una gran temporada.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 17:30
New York Yankees vs Minnesota Twins
04-10-2017 02:00

Yankees ha -1,5

1.95
WILD CARD de la Liga Americana.Doy como favoritos a los Yankees,la victoria simple se queda muy corta,asi que habrá que arriesgar algo más y le meteremos handicap -1.5 para que quede esta cuota cerc ...

Antes que todo un cordial saludo amigo, te deseo mucha suerte en esta jugada, pero te recuerdo que es un juego a muerte y en mi opinion no es bueno jugar Handicap Asiaticos al equipo que es local. a nuestro parecer sera un juego cerrado entre los dos equipos, pero como te digo te deseo todo lo mejor en esta jugada. Saludos
Tipster Aspirante
Experto en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 18:12

Yankees ha -1,5

1.95
WILD CARD de la Liga Americana.Doy como favoritos a los Yankees,la victoria simple se queda muy corta,asi que habrá que arriesgar algo más y le meteremos handicap -1.5 para que quede esta cuota cerc ...

Antes que todo un cordial saludo amigo, te deseo mucha suerte en esta jugada, pero te recuerdo que es un juego a muerte y en mi opinion no es bueno jugar Handicap Asiaticos al equipo que es local. a nuestro parecer sera un juego cerrado entre los dos equipos, pero como te digo te deseo todo lo mejor en esta jugada. Saludos

Muchas gracias,yo la verdad que confío bastante en la pegada de los baby bombers y me gusta más severino que santana,el bullpen es mejor el de Yankees,el factor local...creo que mi punto de vista ha quedado bien reflejado lo que opino de este encuentro.Sin desmerecer ni mucho menos la temporada de los Twins que es un muy buen equipo Paul Molitor ha sabido sacar un rendimiento extremo de una plantilla de la cual no se esperaba mucho.Para mi sin lugar a dudas manager del año de la MLB.

Desde luego que todo puede pasar,pero para mi es victoria clara de los Yankees.Salu2
No Participante
Amigo de las bookies
VS
ACERTADO
pronóstico Over 7.5 Carreras
cuota stake 2.05 2
ACERTADO
Saludos cordiales.

Estas son las jugadas del día.

Minnesota Twins (Ervin Santana) @ New York Yankees (Luis Severino)

Ervin Santana para la presente temporada posee un registro de 16-8 con una efectividad de 3.28 en una labor de 211.1 innings lanzados, en los cuales ha tolerado 177 imparables, 77 carreras y 31 cuadrangulares. Esta zafra para los juegos efectuados de noche posee una marca de 11-6 con una efectividad de 3.76 en un total de 131.2 innings lanzados.

En la presente temporada los Minnesota Twins son el séptimo equipo mas anotar en todas las grandes ligas con 815 carreras anotadas.

El equipo visitante este año frente al conjunto de los New York Yankees posee un promedio de carreras limpias permitidas de 4.59.

Luis Severino en la actual campaña posee una marca de 14-6 con una efectividad de 2.98 en un total de 193.1 innings de labor, para los cuales ha recibido 150 indiscutibles, 64 carreras y 21 cuadrangulares. Esta zafra en calidad de local acumula un record de 8-5 con una efectividad de 3.71 en un trabajo de 97 entradas completas. Esta temporada ya se midió en una ocasión al equipo de los Minnesota Twins en condicion de local, para la cual dejo una marca de 0-0 con una efectividad de 9.00 en 3 entradas completas.

En la presente temporada los New York Yankees son el segundo equipo mas anotar en todas las grandes ligas con 858 carreras anotadas.

El equipo local durante este año le batea a los Minnesota Twins para un promedio de .297, el cuarto equipo que mas le batea en toda la MLB.

GOOD BYE AND GOOD LUCK
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Guru de las apuestas
VS
ACERTADO
pronóstico Luis Severino Menos de 7.5 Strikeouts
cuota stake 1.8 4
ACERTADO

Vamos con una apuesta de la MLb donde tenemos el partido entre New York Yankees contra Minnesota Twins.

Acá iré con Luis Severino Menos de 7.5 Strikeouts

Comenzamos con la postemporada con un juego de comodines de la Liga Americana, este es un partido único donde el ganador ira a Cleveland para enfretar a Indians y el perdedor se ira de vacaciones. Aca es todo y nada por lo que los equipos cuentan con todos el arsenal disponible como si fuera un Game 7 ya que se juegan la temporada.

Acá me gusta esta apuesta porque Girardi es un maneger que las ultimas temporadas ha sido muy fiel a su bullpen, que sin duda es uno de los mejores de la liga, tras las dos buenas temporadas de Kansas donde llegaron dos veces seguidas a la Serie Mundial muchos equipos optaron por copiar esta misma estrategia, de cerradores haciendo 2 y hasta 3 entradas como Jansen el año pasado.

Es por ello que pienso que si Severino se medio complica va para afuera, ellos tiene disponibles a Robertson, Betances y Chapman, así mismo abridores como Sonny Gray y CC Sabathia, hasta 10 lanzadores.

La linea en si esta bien puesta si fuera un juego de ronda regular ni la viera pero acá siendo un juego de vida o muerte a menos que este haciendo el juego de su vida es extraño que pase de las 5-6 entradas.

Severino eso si tiene armas para hacer 10 strikeouts rápido, su recta es brutal cuando vienen en buen nivel si te hace un poco, pero ya enfrento a Twins en casa esta temporada y apenas si hizo 3 Strikeouts, no estuvo fino y su trabajo fue muy corto.

Twins es un equipo que si te descuidas te hacen un rally un equipo donde todos te puede hacer daño, en cuanto al tema de Strikeouts, estan en el promedio de la liga, terminaron la ronda regular con 1.342 K en 162 juegos para un 8.28 por partido.

Sus jugadores mas vulnerables no estan en lineup de esta noche, SANO, líder del equipo en ponches que se perdió varias semana y aun así termino con total alto, Vargas, Gimenez y cía. Quedando Byron Buxton que ese si abanica bastante o Dozier que le gusta hacer swings grandes.

Twins Lineup

1. Brian Dozier (R) 2B
2. Joe Mauer (L) 1B
3. Jorge Polanco (S) SS
4. Eddie Rosario (L) LF
5. Eduardo Escobar (S) 3B
6. Max Kepler (L) RF
7. Byron Buxton (R) CF
8. Jason Castro (L) C
9. Robbie Grossman (S) DH

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 23:34

Luis Severino Menos de 7.5 Strikeouts

1.8
Vamos con una apuesta de la MLb donde tenemos el partido entre New York Yankees contra Minnesota Twins.Acá iré con Luis Severino Menos de 7.5 StrikeoutsComenzamos con la postemporada con un juego de ...

Buenas Walimba24 suelo leer tus picks  desde la temporada pasada y tengo una duda , has  cambiado tu stake a la hora de valorar tus picks o es que le tienes mucha confianza?
No Participante
Guru de las apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 23:44

1.8
Vamos con una apuesta de la MLb donde tenemos el partido entre New York Yankees contra Minnesota Twins.Acá iré con Luis Severino Menos de 7.5 StrikeoutsComenzamos con la postemporada con un juego de ...

Buenas Walimba24 suelo leer tus picks  desde la temporada pasada y tengo una duda , has  cambiado tu stake a la hora de valorar tus picks o es que le tienes mucha confianza?

Lo siento por no avisar, he cambiado un poco los stakes. Quiero hacer unas pruebas.

La confianza es de un Stake 2, aunque pensando un poco voy a cambiar solo las cantidades y dejar el stake anterior para evitar confusiones.

Saludos

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 03 de Octubre de 2017, 23:54

1.8

Lo siento por no avisar, he cambiado un poco los stakes. Quiero hacer unas pruebas.

La confianza es de un Stake 2, aunque pensando un poco voy a cambiar solo las cantidades y dejar el stake anterior para evitar confusiones.

Saludos

Gracias por la aclaración y suerte la apuesta que han movido la linea a 6.5  y no puedo seguirte.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.